Actualidad Por: El Departamental05 de marzo de 2020

No se descarta ninguna hipótesis por la muerte del joven de 15 años

El lunes, la noticia de la muerte de un jóven de tan solo 15 años impactó en la sociedad sancristobalense. Desde el Ministerio Público se ordenaron diversas diligencias, las cuales están en marcha y aseguraron que aún no está confirmado el motivo de la muerte.

A raíz del fallecimiento de un menor de edad ocurrido en el hospital Julio Villanueva de San Cristóbal, se informa que se inició una investigación para determinar la causa de su muerte. El fiscal a cargo de la investigación es Héctor Aiello. 
El funcionario del MPA ordenó diversas diligencias, las cuales están en marcha.
Aiello indicó que se están aguardando los resultados de la autopsia y los análisis de laboratorio, pericias que se están llevando a cabo en la ciudad de Santa Fe. También informó que se secuestró el celular del joven y se están tomando numerosas entrevistas a sus allegados.
Finalmente, aseguró que “aún no está confirmado el motivo de la muerte de este menor de edad. Para lograr el esclarecimiento de los hechos, desde la Fiscalía evaluamos distintas líneas investigativas y no descartamos ninguna hipótesis”.

Te puede interesar

PDI detuvo una mujer en San Cristóbal

_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_

Advierten de una estafa por mail para quienes no votaron el domingo

Lo envían desde "multas@gob.ar", que es un correo electrónico falso.

Finalizó el escrutinio en Santa Fe: ratificó bancas y ahora analizarán récord de votos nulos

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

El liderazgo juvenil crece en Avellaneda con el impulso de la cooperación internacional

Días atrás, en el Centro de Innovación, se llevó a cabo el evento de cierre de la II Ronda del Fondo de Acción Climática Juvenil, un programa que financia iniciativas locales lideradas por jóvenes con el objetivo de generar un impacto positivo en el medio ambiente. Durante el evento, los equipos presentaron los proyectos desarrollados durante los últimos meses y recibieron un certificado por su participación.

Publicación de Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe

Acto de colocación de Baldosa por la Memoria en la Legislatura Santafesina por Roberto Sinigaglia. Convencional Constituyente de 1962, Detenido - Desaparecido el 11 de mayo de 1976. Palabras de Luís Larpín, de Clara García, de Facundo Olivera y de una representante del Espacio de Memoria de Rafaela.

El escrutinio definitivo que podría cambiar el resultado en ocho provincias

El escrutinio definitivo de las elecciones a cargo del Poder Judicial comenzó en las últimas horas y ocho provincias esperan expectantes los resultados, ya que podría cambiar la ecuación en el Congreso y, en algunos casos, el acreedor de la victoria en la general.