No se descarta ninguna hipótesis por la muerte del joven de 15 años

Actualidad 05 de marzo de 2020 Por El Departamental
El lunes, la noticia de la muerte de un jóven de tan solo 15 años impactó en la sociedad sancristobalense. Desde el Ministerio Público se ordenaron diversas diligencias, las cuales están en marcha y aseguraron que aún no está confirmado el motivo de la muerte.
MPA

A raíz del fallecimiento de un menor de edad ocurrido en el hospital Julio Villanueva de San Cristóbal, se informa que se inició una investigación para determinar la causa de su muerte. El fiscal a cargo de la investigación es Héctor Aiello. 
El funcionario del MPA ordenó diversas diligencias, las cuales están en marcha.
Aiello indicó que se están aguardando los resultados de la autopsia y los análisis de laboratorio, pericias que se están llevando a cabo en la ciudad de Santa Fe. También informó que se secuestró el celular del joven y se están tomando numerosas entrevistas a sus allegados.
Finalmente, aseguró que “aún no está confirmado el motivo de la muerte de este menor de edad. Para lograr el esclarecimiento de los hechos, desde la Fiscalía evaluamos distintas líneas investigativas y no descartamos ninguna hipótesis”.

Te puede interesar