Actualidad Por: Carlos Lucero 24/01/2019

El Cemafe retoma sus actividades con normalidad

Tras los inconvenientes ocasionados por las intensas lluvias, lo trabajos de reparación estarán finalizados esta misma tarde y mañana el efector podrá retomar las actividades con total normalidad.


Los ministros de Salud, Andrea Uboldi; y de Obras Públicas, Pedro Morini, recorrieron el edificio del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe) tras los inconvenientes ocasionados por las intensas lluvias para trabajar sobre la situación y constatar el sector afectado por la rotura de un caño pluvial que hizo colapsar el cielo raso del segundo piso.

Según lo informado por la empresa, lo trabajos de reparación estarán finalizados esta misma tarde y mañana el efector podrá retomar las actividades con total normalidad.

Durante su visita, los ministros se reunieron con representantes de los gremios de salud y de la empresa que tuvo a cargo la obra para constatar las causas puntuales del accidente e informar detalles de la reparación y de la acciones preventivas que se tomaron para evitar futuros inconvenientes.

“El caño ya está reparado, se sacaron la partes húmedas del cielo raso y para hoy va a estar terminado todo el trabajo de colocación de paneles nuevos. Además se constató que no hay riesgo eléctrico y se aconsejó no utilizar el ascensor por dos o tres días”, sostuvo Morini.

Por su parte, Uboldi indicó que a partir de mañana ya se retoman las actividades del efector dado que están garantizadas las condiciones de seguridad para el funcionamiento.

"Los turnos asignados para el día de hoy fueron reprogramados. Aquellas personas que no reciban durante la jornada un aviso de reprogramación deberán dirigirse al centro de salud cercano a su domicilio para que se lo puedan reasignar", señaló la ministra.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar

Gunzel: "Nos sorprendió la enorme cantidad de gente en La Verde"

Esta semana el presidente comunal de Huanqueros estuvo en la ciudad de Santa Fe, realizando gestiones que permitan mejorar las condiciones y servicios en la popular Laguna La Verde.

Titular de Unión Ferroviaria: "El PJ está cerrado, es una cáscara vacía"

El referente de gremios del transporte se declaró a favor de precipitar un debate en el peronismo que otros sectores prefieren dilatar. Además, aseguró que la CGT "puede protagonizar" en una renovación partidaria.

La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

A partir de hoy están disponibles los aportes.

Pablo Semán en Comunidad de Ideas: “Hay que salir de la perplejidad para entender cómo triunfó una derecha radicalizada"

El sociólogo y antropólogo presentó el libro “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?”, junto con Sergio Morresi y Melina Vázquez, que también participan de la obra en la Usina Social.

El 57% de los Argentinos no alcanza a cubrir las necesidades básicas

Lo advierte un estudio de la Universidad Católica. El poder adquisitivo se derrumbó en tiempo récord.

El Consejo Superior de la UNL manifestó su repudio al atentado contra la integrante de HIJOS

Integrantes de los distintos claustros del máximo órgano de gobierno de la Universidad se manifestaron en la sesión de ayer contra el cobarde atentado.

La agrupación Hijos denunció que una integrante fue salvajemente atacada y amenazada

Denunciaron que dos hombres ingresaron al domicilio de una militante, la abusaron sexualmente, se llevaron material de la entidad y pintaron en la pared "Viva La Libertad Carajo".