
El mandatario santafesino asistió a su turno en el Cemafe donde recibió la primera dosis de Sputnik V.
El mandatario santafesino asistió a su turno en el Cemafe donde recibió la primera dosis de Sputnik V.
Así lo indicaron desde el efector, que además otorga entre 40 y 50 turnos todos los meses por esta patología. Hay pacientes en lista de espera.
Fue este jueves por la mañana. El sistema que se puso en marcha es el primero en su género instalado en efectores estatales de Argentina.
Tras los inconvenientes ocasionados por las intensas lluvias, lo trabajos de reparación estarán finalizados esta misma tarde y mañana el efector podrá retomar las actividades con total normalidad.
El inconveniente fue debido a la desconexión de un caño pluvial. El conducto fue reconectado y se realizan las reparaciones correspondientes.
Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.
El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.
El Juzgado Federal de Rafaela citó a declaración indagatoria a José Pablo Gastaldi y Alberto Eduardo Sánchez por presunta apropiación indebida de aportes previsionales. ATILRA redobla la presión sindical.
La UNL publicó un informe actualizado que muestra el mapa de patentamiento del sistema universitario argentino. El documento detalla que en solo cinco años se generó casi un tercio del total histórico de patentes.
"En Santa Fe demostramos que se pueden hacer obras con transparencia y eficiencia", dijo el ministro Puccini.