Reconquista: Inició el plan de bacheo en el Interbarrial Sur

Con el objetivo de poner en valor una arteria fundamental de nuestra ciudad y garantizar mejores condiciones de movilidad y conectividad, la Municipalidad de Reconquista informa que se inició el nuevo plan de bacheo en Interbarrial Sur.

Con una inversión mayor a $2.500.000, la intervención licitada abarca el tramo entre Ruta A009 y Calle 47, comenzando por la intersección de Lisandro de la Torre y Roca.

Comprendiendo más de 1.000 metros cuadrados en una primera instancia, se demarcarán y cerrarán los sectores a intervenir para luego llevar a cabo acciones de saneamiento, recomposición de base y carpeta asfáltica para la recuperación de la calzada.

 

Sumado al Plan de Pavimentación, estas tareas resultan en una mayor seguridad circulatoria para peatones y vehículos, mejorando las condiciones de transitabilidad en la trama vial de los barrios de 

Te puede interesar

Hersilia: Transforman el predio del ferrocarril en un espacio recreativo para los vecinos

Con una inversión superior a los $60 millones, el Gobierno de Santa Fe, y el comunal, renuevan un espacio público tradicional en la localidad del departamento San Cristóbal. La obra ya alcanzó un 60% de ejecución.

Con un 40%, avanzan los trabajos para la terminación de 24 viviendas en Suardi

“Estas viviendas estaban paralizadas y, con la decisión del gobernador Maximiliano Pullaro, volvimos a ponerlas en marcha y hoy avanzan para convertirse en el hogar de 24 familias”, destacó el ministro Lisandro Enrico.

Alurralde y Michlig anunciaron la construcción de un natatorio semiolímpico a cielo abierto en el CEF N° 40 de Ceres

La obra, impulsada por la Provincia a través del Co.Pro.De. (Ley 10.554), prevé una pileta de 25 x 12,5 metros con seis andariveles y equipamiento completo, cuya "inversión provincial rondará los 130 millones de pesos" confirmó Adrián Alurralde.

Enrico: "El Acueducto Tostado-Villa Minetti llegará finalmente hasta El Nochero y esta obra estratégica ya tiene un 60% de avance"

Con una inversión superior a los $37 mil millones, el gobierno de Maximiliano Pullaro desarrolla un proyecto clave para resolver un histórico problema de abastecimiento y mejorar la calidad del acceso al agua potable en siete localidades del departamento 9 de Julio.