El Departamental El Departamental

Reconquista: Inició el plan de bacheo en el Interbarrial Sur

Con el objetivo de poner en valor una arteria fundamental de nuestra ciudad y garantizar mejores condiciones de movilidad y conectividad, la Municipalidad de Reconquista informa que se inició el nuevo plan de bacheo en Interbarrial Sur.

Obras públicas 24 de enero de 2019 El Departamental El Departamental
reconquista bacheo

Con una inversión mayor a $2.500.000, la intervención licitada abarca el tramo entre Ruta A009 y Calle 47, comenzando por la intersección de Lisandro de la Torre y Roca.

Comprendiendo más de 1.000 metros cuadrados en una primera instancia, se demarcarán y cerrarán los sectores a intervenir para luego llevar a cabo acciones de saneamiento, recomposición de base y carpeta asfáltica para la recuperación de la calzada.

 

Sumado al Plan de Pavimentación, estas tareas resultan en una mayor seguridad circulatoria para peatones y vehículos, mejorando las condiciones de transitabilidad en la trama vial de los barrios de 

Te puede interesar

el agua en imágenes

Nueva edición del concurso "El agua en imágenes"

El Departamental
Educación 06 de agosto de 2020

Es organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL y el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas. Es abierto a todo público, sin límite de edad. Se otorgarán premios en efectivo, con mención especial en las mujeres y el agua. El tema de esta edición es agua y cambio climático.

Lo más visto

Sin título2020

Adiós a las aulas

El Departamental
Educación 07 de agosto de 2020

Como todos los años, un nuevo grupo de docentes se jubila, luego de un poco más de 35 años de trabajo, educando y capacitándose, los maestros y profesores nos dejan emotivas palabras de este momento tan especial en sus vidas.

Soledad Retamar Naranjo en flor

Noche de Peña con los nuestros

El Departamental
Cultura 07 de agosto de 2020

Soledad Retamar nos interpreta un tango de Homero y Virgilio Expósito. "Naranjo en Flor" acompañada por la guitarra de Andrés Aldrian.-

Recibí las últimas Noticias