
Supervisan la etapa final de la construcción de la rotonda de Arrufó y la repavimentación de la RP Nº 23
El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas21 de julio de 2026



Carlos Lucero
Con una inversión mayor a $2.500.000, la intervención licitada abarca el tramo entre Ruta A009 y Calle 47, comenzando por la intersección de Lisandro de la Torre y Roca.
Comprendiendo más de 1.000 metros cuadrados en una primera instancia, se demarcarán y cerrarán los sectores a intervenir para luego llevar a cabo acciones de saneamiento, recomposición de base y carpeta asfáltica para la recuperación de la calzada.
Sumado al Plan de Pavimentación, estas tareas resultan en una mayor seguridad circulatoria para peatones y vehículos, mejorando las condiciones de transitabilidad en la trama vial de los barrios de





