Actualidad Por: Carlos Lucero 12/03/2020

San Guillermo: Suspendida la Pre Fiesta de la Confraternidad

El evento que estaba programado para el 15 de marzo en San Guillermo ha sido suspendido atendiendo el comunicado del Ministerio de Salud de la Provincia. 

La selección de artistas se iba a realizar el 15 de marzo, los jurados designados: Juan Pablo Falcon y Kunfi Girao.

Los organizadores esperan que la situación se normalice para re programar las fecha.

Te puede interesar

Fracasó una protesta del campo y apenas unos 50 ruralistas se juntaron para rechazar los impuestos de Kicillof

Habían anunciado una movilización masiva. De Angeli no quiso subir al escenario y discutió con Arietto.

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

San Cristóbal: Lanzamiento de cursos de oficio del Centro "Aprender Haciendo"

Se tratan de dos cursos de oficios que brinda el Centro "Aprender Haciendo" junto a la municipalidad de San Cristóbal que son totalmente gratuitos.

ASSAl: Información sobre la habilitación de vehículos de transporte y de reparto de alimentos

La Municipalidad de San Cristóbal, a través de la Agencia local ASSAl, recuerda a los empresarios, comerciantes y propietarios que todos los vehículos que transporten alimentos dentro y fuera de la ciudad deben contar con una habilitación de ASSAl.

Llegó la primera carga de repelentes desde el exterior: Santa Fe y Rosario, entre los destinos prioritarios

Se trata de 22.320 unidades que fueron donados a Caritas. Vienen de México, y Rosario y Santa Fe son dos de las diez ciudades donde se distribuirán.

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.