Actualidad Por: El Departamental 22/03/2020

Comenzaron con el cercamiento de la ciudad 

El municipio local, como lo informara ayer luego de haber firmado una nueva ordenanza, comenzó a bloquear distintos accesos a la ciudad a los fines de impedir el ingreso y el flujo fluido de personas sin controles.

Cortan todos los ingresos a San Cristóbal

 La idea es limitar los ingresos a la ciudad y solamente permitírselo a las personas autorizadas mediante el DNU que emitió el Presidente Alberto Fernandez. 
Las rutas estarán custodiadas por personal policial y colaboradores municipales y de bomberos.

Te puede interesar

Segundo día de paro docente: lejos de un acuerdo, provincia y sindicatos endurecen sus posturas

El gobierno apuntó contra el ausentismo, mientras que los gremios aseguran que provincia cuenta con los recursos necesarios para mejorar el ofrecimiento salarial.

Imputan a los detenidos por los crímenes de trabajadores que conmocionaron a Rosario

Desde las 8 se desarrolla una audiencia clave en el Centro de Justicia Penal, en la que se ventilará información sobre la investigación de hechos violentos de gran repercusión ocurridos durante el mes de marzo. Dos viejos conocidos del delito serán acusados.

¿Como está preparado Ceres para afrontar el posible temporal?

La ciudad de Ceres ha sufrido graves consecuencias tras el último temporal y ahora se prepara para afrontar las posibles tormentas que se avecinan.

Michlig anunció que "Provincia se hará cargo de la construcción de una rotonda en la intersección de RN34 y RP39 altura Arrufó"

Así lo confirmó el Senador Provincial Felipe Michlig luego de una reunión mantenida ayer con el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad.

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

LIF: Santa Fe será la primera provincia del país en producir antibióticos con Ácido Clavulánico en su laboratorio público

Para impulsar el crecimiento del Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF), la Provincia invertirá más $ 2.000 millones. Son para finalizar la construcción de la nueva Planta Unificada de Sólidos Betalactámicos y Ácido Clavulánico que está paralizada desde 2022.

ASSAl: Información sobre la habilitación de vehículos de transporte y de reparto de alimentos

La Municipalidad de San Cristóbal, a través de la Agencia local ASSAl, recuerda a los empresarios, comerciantes y propietarios que todos los vehículos que transporten alimentos dentro y fuera de la ciudad deben contar con una habilitación de ASSAl.