Comenzaron con el cercamiento de la ciudad 

El municipio local, como lo informara ayer luego de haber firmado una nueva ordenanza, comenzó a bloquear distintos accesos a la ciudad a los fines de impedir el ingreso y el flujo fluido de personas sin controles.

Actualidad 22/03/2020 El Departamental El Departamental
c172a16a-222c-4662-ba48-6721fb1ecdc4
Cortan todos los ingresos a San Cristóbal

 La idea es limitar los ingresos a la ciudad y solamente permitírselo a las personas autorizadas mediante el DNU que emitió el Presidente Alberto Fernandez. 
Las rutas estarán custodiadas por personal policial y colaboradores municipales y de bomberos.

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias