Policiales Por: El Departamental 24/03/2020

Tres muertos por los motines en Las Flores y Coronda

Así lo confirmó el secretario de Asuntos Penitenciarios, Walter Gálvez. Una de las muertes se dio en el penal de Coronda, los otros dos fallecimientos se registraron en la cárcel de Las Flores.

El secretario de Asuntos Penitenciarios, Walter Gálvez confirmó que tres reclusos fallecieron en medio de los motines en la cárcel de Las Flores y Coronda que se desataron este lunes en medio de un reclamo por mejoras sanitarias ante el avance del coronavirus.

Una de las muertes se dio en el penal de Coronda, los otros dos decesos se registraron en la cárcel de Las Flores. Aún se desconocen las identidades de los presos fallecidos.

Gálvez contó además que el penal de Las Flores "quedó totalmente destruído" y en tal sentido manifestó que "hay pabellones que fueron totalmente quemados. Sobretodo el lugar donde estaban los abusadores sexuales. EL conflicto terminó entrada la madrugada y se esta haciendo un relevamiento tanto de los destrozos como del número de la población carcelaria".

Fuente: Agenciafe



Te puede interesar

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

San Cristóbal: Esclarecen el robo a la Sociedad Rural

Se detuvo a un hombre de 35 años por el hecho delictivo.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Suardi

En San Cristóbal, cuatro bombas centrifugas se robaron de cuatro domicilios diferentes.

Rosario: Notas amenazantes y hasta una bala en escuelas

Una está ubicada en Oncativo al 2700 y la otra en Calle 1.825 y Barra. En uno de los carteles se dejó un proyectil.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Ambrosetti

Herramientas, muebles y distintos elementos fueron lo que se llevaron de diferentes domicilios. Algunos objetos fueron recuperados.

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Continúan los robos a instituciones de San Cristóbal

En esta oportunidad, delincuentes ingresaron al predio deportivo del Club Unidad Sancristobalense. No sólo robaron sino que también provocaron destrozos en las instalaciones.

Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.