Policiales Por: Carlos Lucero 26/03/2020

Se incendió un galpón del Ferrocarril

Se trata de parte de una de las naves donde funciona una empresa privada. El fuego ocasionó pérdidas importantes para el comerciante. Se investigan las causas del mismo.

En la madrugada de este jueves, personal Policial y de Bomberos Voluntarios tomaron intervención en un hecho de incendio dentro del predio del ferrocarril, en una de las naves del ala norte.

La intervención se da inicio tras un llamado telefónico al abonado 101, donde esa persona cuenta que dentro del predio del ferrocarril, desde una ventana saldría mucho humo y se podía observar fuego.

Constituidos en el lugar, personal del Comando Radioeléctrico, advierte que desde un galpón ubicado dentro predio del ferrocarril, en el ala Norte, se estaría incendiando, por lo que ante la premura del caso se solicita la presencia del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quien momentos más tarde se hace presente controlando el foco  ígneo.

Un par de minutos después se presenta en el lugar un comerciante, de 63 años, siendo la persona encargada de dicho galpón el que es destinado a la fabricación de muebles de algarrobo. La Dra. Silvina Verney, Fiscal actuante, ordenó que se convoque a Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela para que realicen la correspondiente pericia del lugar.

Te puede interesar

San Cristóbal: Un joven resultó herido por un disparo en barrio Pellegrini

En Azcuénaga al 1500, se produjeron lesiones leves dolosas desistidas, donde resultó víctima un joven de 21 años.

Un automóvil chocó un camión lechero en la zona suburbana de San Guillermo

El accidente culminó sin lesionados y solo se produjeron años materiales. El auto era conducida por una señora, y culminó impactando en la zona central de un acoplado cisterna que trasportaba leche y estaba parado.-

Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.

Los Pumas de Ceres detienen a dos sujetos por abigeato

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” de Ceres, lograron esclarecer un hecho de Abigeato.

Robo y daños en el Club Defensores de Pellegrini de San Cristóbal

La institución realiza un trabajo dedicado a los niños y niñas del barrio, además colaborando con sus familias. Ayer se llevaron la sorpresa que, nuevamente, rompieron la puerta e ingresaron a robar.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Fin de semana de robos y esclarecimientos de algunos delitos

Los hechos se registraron en las localidades de San Cristóbal, Suardi y Palacios.