Se incendió un galpón del Ferrocarril

Se trata de parte de una de las naves donde funciona una empresa privada. El fuego ocasionó pérdidas importantes para el comerciante. Se investigan las causas del mismo.

Policiales26 de marzo de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
incend

En la madrugada de este jueves, personal Policial y de Bomberos Voluntarios tomaron intervención en un hecho de incendio dentro del predio del ferrocarril, en una de las naves del ala norte.

La intervención se da inicio tras un llamado telefónico al abonado 101, donde esa persona cuenta que dentro del predio del ferrocarril, desde una ventana saldría mucho humo y se podía observar fuego.

Constituidos en el lugar, personal del Comando Radioeléctrico, advierte que desde un galpón ubicado dentro predio del ferrocarril, en el ala Norte, se estaría incendiando, por lo que ante la premura del caso se solicita la presencia del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quien momentos más tarde se hace presente controlando el foco  ígneo.

Un par de minutos después se presenta en el lugar un comerciante, de 63 años, siendo la persona encargada de dicho galpón el que es destinado a la fabricación de muebles de algarrobo. La Dra. Silvina Verney, Fiscal actuante, ordenó que se convoque a Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela para que realicen la correspondiente pericia del lugar.

Te puede interesar
Ranking
6fe5d852-a862-45b6-9ba9-fd3b0a6e4f21

Provincia continúa con los narcotest a funcionarios y fuerzas de seguridad

El Departamental
Actualidad05 de noviembre de 2025

Todos los testeos -que son sorpresivos- a agentes de la Policía de Investigaciones dieron negativos. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad destacaron que el programa refuerza la transparencia y tiene como objetivo mantener la integridad, y detecta y previene el consumo de sustancias prohibidas.

Recibí las últimas Noticias