Policiales Por: Carlos Lucero 31/03/2020

Suardi: Esclarecieron dos robos cometidos durante el fin de semana

En uno de ellos habían sustraído una garrafa de 10 kgs. En el otro un joven resultó responsable del robo de gallinas.

Un ciudadano identificado como Sergio Yturre, denunció que desde su domicilio de calle Belgrano Nº 196, le habían sustraído un envase de gas de 10 kg, de color gris.

A partir de la investigación, se estableció que una hombre identificado como J. C, había adquirido a un hombre conocido por las iniciales  A.  G, una garrafa de similares características a la denunciada por Yturre, por lo que se realizó un procedimiento en el domicilio de J.C.

En el lugar, el hombre dice haber pagado $ 1000 por la garrafa, la que posteriormente entregó de manera voluntaria. Luego, Yturre reconoció como propia la garrafa recuperada. Se prosigue la investigación por el delito de HURTO. 

Mientras personal policial se encontraba de recorrido por el ejido urbano en la prevención de delitos y/o contravenciones, al estar transitando por calle Alberdi al 120, se percataron de la presencia de un hombre que al ser identificado se lo notó nervioso. Posteriormente, se comprobó que había robado dos gallinas desde un loto baldío en las inmediaciones del lugar donde había sido demorado. 

Luego se estableció que las gallinas eran propiedad de Nélida Moras, domiciliada en Alberdi 125. El responsable del ilícito fue identificado como J.A. de 27 años
 

Te puede interesar

Trasladaron al Jaime Ferre a una joven atropellada por un camión

El accidente ocurrió hoy en Villa Trinidad, donde un camión atropelló a dos ciclistas, una de las cuales sufrió traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Rafaela.

San Cristóbal: Esclarecen el robo a la Sociedad Rural

Se detuvo a un hombre de 35 años por el hecho delictivo.

San Cristóbal: Un joven resultó herido por un disparo en barrio Pellegrini

En Azcuénaga al 1500, se produjeron lesiones leves dolosas desistidas, donde resultó víctima un joven de 21 años.

Córdoba y Entre Ríos refuerzan los controles en sus límites con Santa Fe

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció mayor presencia de fuerzas federales en las localidades cordobesas que limitan con las santafesinas y la creación de un Grupo de Operaciones Especiales. En tanto que en Victoria se montó un amplio operativo para custodiar el ingreso desde Rosario.

San Cristóbal: La policía logró recuperar herramientas y 15 metros de cable

Entre los hechos policiales del fin de semana, se destacan estos esclarecimientos de robos y la detención de un joven de 18 años.

Cayó preso el ex subjefe de la Policía Federal en Santa Fe acusado de graves delitos

Se trata de un subcomisario de 45 años. Está imputado de graves delitos que van desde favorecer la estadía de un preso condenado por narcotráfico y por emitir facturas truchas para evadir impuestos a la AFIP.