Mas Secciones - Sociedad Por: Carlos Lucero28 de enero de 2019

Entrega de aportes para el Centro de Equinoterapia de Humberto Primo

Son casi 200 mil pesos que serán destinados a obras y mantenimiento del predio de la entidad.

El diputado provincial Omar Martínez visitó ayer el predio donde funcionan el Centro Tradicionalista “El Chúcaro” y el Centro de Equinoterapia de Humberto Primo. En la oportunidad, dialogó con los integrantes de la comisión directiva de la entidad sobre las actividades programadas para este año y entregó un aporte no reintegrable del Ministerio de Gobierno de Santa Fe por $198.600.

“Es un reconocimiento a la labor, al trabajo y esfuerzo que lleva a cabo desde hace varios años esta querida institución humbertina. Su labor ayuda a chicos y adultos de la localidad y de una amplia región. Nosotros, acompañando en la gestión y en las actividades que realizan” destacó el legislador: “Esto habla de una Provincia que, junto al gobernador Miguel Lifschitz, está cerca de las instituciones y de sus necesidades en todo el territorio”  A su turno. Oscar Gaviola, presidente de la institución agradeció “este importante aporte. El centro Tradicionalista El Chúcaro y El Centro de Equinoterapia le estamos infinitamente agradecidos al diputado Martínez y al Gobierno de Santa Fe por tan valiosa ayuda” cerró.

 

Te puede interesar

Gran fiesta popular para festejar los 134 años de la ciudad de San Cristóbal

Un paseo Güemes repleto de familias, una excelente grilla de artistas de las nuevas camadas que desde hace tiempo vienen pidiendo pista, paseo de artesanos y una marea de sillas fueron cubriendo los espacios frente al escenario, además de una gran cantidad de niños que corrían a sus anchas.

Se viene el cumpleaños de la ciudad de San Cristóbal

Con motivo de la celebración de los 134 años de la cabecera departamental, se programan distintas actividades.

Turismo XL: con cultura, deportes y gastronomía, la Provincia tuvo un impacto de 3.000 millones

Autoridades santafesinas destacaron que “la cultura movilizó gente y economía”. Hubo ocupación hotelera del 100 % en el área metropolitana de Santa Fe y Cayastá; y Rosario mostró una recuperación turística con un 85 % de ocupación.