Humberto Primo

humberto

Golpe al narcomenudeo en Humberto Primo

Carlos Lucero
Policiales07 de febrero de 2020

En horas de la tarde 7 de este jueves personal de esta Dependencia Policial con asiento en Viamonte 472 de la ciudad de Rafaela Procedió a 2 allanamientos en la Localidad de Humberto Primo, los procedimientos estuvieron bajo la supervisión de la Dirección Narcocriminalidad, contó además con la colaboración de la Unidad Investigativa Antinarcóticos V de Rafaela.

11316-macrimauricio-humberto

Macri visitó Humberto Primo y recorrió obras del Vila-Cululú

El Departamental
Política26 de julio de 2019

En el marco de su campaña para la reelección, el Presidente Mauricio Macri, estuvo en la localidad de Humberto Primo y en cercanías de la ciudad de Sunchales, donde saludó a los vecinos, se reunió con productores, tamberos y dirigentes, además de recorrer las obras de refuncionalización del canal Vila-Cululú.

pescado

Humbertino interceptado con pescados ilegales

Carlos Lucero
Policiales13 de marzo de 2019

En un operativo de control vehicular, agentes de la PSV la víspera (a la altura del kilómetro 21 de la ruta provincial 62, en Cayastá), detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Punto en el que se conducía Américo Ezequiel M., de 33 años de edad y domicilio en la localidad de Humberto Primo (departamento Castellanos, Santa Fe).

    Ranking
    mail (1)

    Por qué es importante limitar la exportación de peces del río Paraná

    El Departamental
    Actualidad10 de noviembre de 2025

    Con solo 6 de cada 100 sábalos en edad reproductiva, Santa Fe restringe exportaciones a partir de diciembre y prioriza el cuidado del ecosistema que sostiene a comunidades pesqueras y consumidores locales. “La medida no afectará el consumo local ni la exportación de peces de criadero. Buscamos preservar la biodiversidad y garantizar el futuro de la actividad pesquera”, afirmó el ministro de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Enrique Estévez.