El Departamental El Departamental

Humberto Primo: Falleció un competidor de Rural Bike en plena carrera

El lamentable suceso sucedió ayer domingo, durante la carrera que se disputaba en la localidad de Humberto Primo. Desde la web oficial del Rural Bike, dieron a conocer la lamentable noticia.

Sociales 30 de septiembre de 2019 El Departamental El Departamental
luis

Comunicamos el fallecimiento del Sr. Luis Coticchini de la localidad de San Carlos. Un gran compañero y amigo, quien participó desde hace mucho tiempo en el Campeonato de rural bike. El Sr. Luis deja un gran recuerdo en todos los que lo conocieron y compartieron con él muchas carreras.

Un compañero se nos ha ido después de acompañarnos durante tanto tiempo, cuántos momentos únicos pudimos compartir a su lado pero ha llegado el momento de despedirnos de él. Que Dios le guarde en su gloria.

Nuestro más profundo pésame a su familia y amigos.

Te puede interesar

57878

Investigadores de la UNL estudian anticuerpos contra COVID-19

Victoria Grasso
Educación 15 de septiembre de 2020

El estudio de investigadores de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL permite detectar anticuerpos a través de una extracción de sangre en personas que pudieron haber cursado de forma asintomática la infección por el virus SARS-CoV-2. El estudio, que está en desarrollo, permitirá obtener información del virus en nuestra ciudad. 

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

14046-jardines-reunion

Senadores de la UCR se reunieron por situación de jardines maternales

Victoria Grasso
Política 17 de septiembre de 2020

Integrantes del Bloque de Senadores de la UCR, y referentes de distintas regiones de la Provincia, mantuvieron virtualmente una reunión con representantes de Jardines maternales, para abordar la problemática del sector en el marco de la pandemia y analizar distintas iniciativas legislativas que apuntan a “lograr una eficaz Asistencia Económica de Emergencia de parte del Gobierno de la Provincia”.

Recibí las últimas Noticias