Ambrosetti festejó "El día del estudiante, la primavera y la familia"

Sociales 29 de septiembre de 2021 Por Victoria Grasso
En la localidad de Ambrosetti, departamento San Cristóbal se llevó a cabo este domingo la fiesta de “festejo del día del estudiante, la primavera y la familia” con la actuación de destacados números artísticos, organizado por el grupo de trabajo de la UCR e instituciones locales “en coincidencia con la vuelta a la normalidad de actividades al aire libre y en sintonía con los protocolos vigentes”.
ambrosetti-fest-ppal-800x445

El evento desarrollado en las instalaciones de la Agrupación Gaucha "Al aire libre" estuvo auspiciado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado González, mientras que la organización estuvo coordinada por Dianela Michlig y equipo de trabajo, al que se sumaron numerosas instituciones locales que se encargaron de realizar beneficios y el armado de los stands para recaudar fondos para sus fines sociales. También participó el Pte. Comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra.

“Superó nuestras expectativas”

Más de 1500 vecinos de zona urbana, rural y de la región se dieron cita para disfrutar de la actuación de Los Bohemios, Tropical combo, Los Ariscos y -como número principal- el grupo santafesino de cumbia La Contra (liderado por Paco Pérez y Horacio Gaitán).

Al término del multitudinario encuentro Dianela Michlig indicó que “la concurrencia de gente superó nuestras expectativas y estamos muy contentos porque organizar todo esto demandó muchos esfuerzos, por lo que quiero agradecer profundamente a todos los que se sumaron a colaborar, a las instituciones y a las autoridades que auspiciaron el evento para contar con los grupos de la calidad que tuvimos aquí en nuestro propio pueblo, lo cual fue toda una novedad”.

“Así que seguiremos trabajando para que este evento tenga continuidad en el tiempo y podamos disfrutar de la música, del encuentro con amigos y en familia”, reflejó la dirigente.

Normal desarrollo

Por su parte, el Senador Michlig agradeció a la “Comuna local por la autorización para la realización del evento, y al Gobierno Provincial también por otorgar la habilitación para su concreción y en especial por la rápida respuesta obtenida de parte del Subsecretario de Gobierno, Oscar Urruty”. También agradeció “a todos los vecinos por el excelente comportamiento y a las autoridades policiales por su tarea”.

El diputado González felicitó a los organizadores remarcando que “es admirable el empuje que puso este grupo de trabajo, encabezado por Dianela, para organizar este mega-evento y esperamos poder seguir acompañando para concretar muchos más objetivos”.

Fuente: Ceres Diario

Te puede interesar