El Departamental El Departamental

Alejandra Walker: "Queremos ayudar a esta familia que perdió todo"

Alejandra Walker y Vanesa Mina de Schaffer, son oriundas de San Guillermo y encabezan una campaña solidaria para ayudar a la familia de la zona rural de Ceres que perdió todo con la última tormenta de viento.

Sociales 15/01/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso

"Cuando vimos la publicación dijimos: algo tenemos que hacer para ayudarlos. Nos comunicamos con ellos y realmente perdieron todo, la están pasando muy mal, ahora están en la casa de unos familiares pero hasta están buscando otro trabajo porque aparentemente no van a regresar a donde vivían, donde se les voló todo el techo y perdieron absolutamente todo", explica Alejandra.
"Nos dijeron que están necesitando mesas, sillas, heladera, todo puede ayudarlos. Ropa para mujer, ropa para hombre y ropita para el nene de 2 añitos, pañales, alimentos no perecederos. Ahora mucha gente de Ceres y el municipio los está ayudando, pero tienen que reconstruir su vida, empezar de cero, así que creemos que no podemos dejarlos así, tenemos que ayudarlos", agregó Ale. Las personas interesadas pueden acercar su donación a los domicilios de Alejandra o Vanesa en Sarmiento 316 o Santiago del Estero 975 o comunicarse al teléfono 03562 1543990.

Fuente: TvCoop Cooptel

Te puede interesar

oscar 01

Oscar Martínez: “Llegó la hora de que la provincia tenga una Ley de Víctimas de delitos” 

Victoria Grasso
Política 01/03/2021

Las Audiencias Públicas convocadas por el Observatorio de Víctimas de delitos y sus familias comenzarán  el lunes 15 de marzo con un cronograma que abarca las cinco circunscripciones judiciales. Con modalidad semi presencial y virtual, participarán de ellas asociaciones de víctimas, representantes de los tres poderes del Estado, ONGs, y estarán abiertas a toda la ciudadanía.

fiestas_clandestinas_ilustracion_1606849037

¿150 personas en una fiesta clandestina?

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 01/03/2021

La misma fue desarticulada en Barrio Pellegrini, donde al llegar los uniformados se produjo un debande de personas que salían corriendo con botellas y otros objetos en sus manos. No fue la única fiesta que hubo en la ciudad. 

Lo Más Leído

0fa9463f-ac0b-40ea-b1b2-799f6a44f5b8

28 de febrero, Día mundial de las enfermedades poco frecuentes

El Departamental
Actualidad 28/02/2021

En Argentina aproximadamente 3.200.000 personas padecen Enfermedades Poco Frecuentes (EPOF). Te invitamos a conocer más sobre estas patologías que afectan a más de 350 millones de personas en todo el mundo. En esta ocasión, nos centramos en la historia de Alfonso.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias