Golpe al narcomenudeo en Humberto Primo

En horas de la tarde 7 de este jueves personal de esta Dependencia Policial con asiento en Viamonte 472 de la ciudad de Rafaela Procedió a 2 allanamientos en la Localidad de Humberto Primo, los procedimientos estuvieron bajo la supervisión de la Dirección Narcocriminalidad, contó además con la colaboración de la Unidad Investigativa Antinarcóticos V de Rafaela.

Policiales 07/02/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
humberto

Los allanamientos estarían enmarcados en una causa investigada por el Juzgado Federal a cargo del Juez Federal Miguel Abasolo, Secretario Federico Heafelli, y del Fiscal Jorge Gustavo Onel, Secretario Federico Grimm. El mismo se concreto en el sector Norte de esta Localidad en calle Mariano Moreno 246 y en un Local comercial de calle Salta Norte al 71 de la Localidad de Humberto Primo.

Datos más finos señalan que el operativo, destinado a atacar el narcomenudeo, comenzó a delinearse el día jueves en horas del mediodía y fue concretado por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V, dependiente de la Dirección Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Nace a raíz de una investigación que se inició en el mes de Diciembre del año 2017 por la Brigada Operativa Antinarcóticos con asiento en Rafaela. Y derivo en el ALLANAMIENTO de la finca ubicada en calle Mariano Moreno al 200 de la Localidad de Humberto Primo, lugar donde se procedió al secuestro de material estupefaciente, MARIHUANA y COCAINA fraccionada y lista para la venta, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, y posteriormente en otro lugar se procedió a la detención de un masculino mayor de edad P.M.A. (23).

Además se produjo el ALLANAMIENTO de la finca ubicada en calle Salta Norte al 70 de la Localidad de Humberto Primo, lugar donde se procedió al secuestro de material estupefaciente, MARIHUANA fraccionada y lista para su venta, dinero en efectivo, y se procedió a la detención de un masculino mayor de edad P.M.A. (23) quien usaba este local comercial del rubro Peluquería como pantalla para la venta ilícita del material estupefaciente, por lo que este masculino quedo a disposición de la justicia Federal a fines de afrontar los delitos que van contra la Ley Federal 23.737.

Fuente: Meridiano

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias