Policiales Por: Carlos Lucero 23/04/2020

Investigan un supuesto caso de abuso que involucraría a una persona de la fuerza policial

Un hombre, mayor de edad, con domicilio en San Guillermo fue demorado, en la madrugada de este jueves, bajo la investigación de supuesto abuso sexual. Anoche hubo allanamientos luego de que la Fiscal Favia Burella así lo determinara. 

El caso se está trabajando con muchísimo hermetismo, nadie quiere largar más allá de la punta del ovillo, pero en la calle ya se rumorea y se constata que ayer por la noche, en San Guillermo, Comisaría de la Mujer con asiento en la ciudad de San Cristóbal, bajo el trabajo de la Fiscal Burella, realizaron un allanamiento en un domicilio particular de un conocido médico que está ligado a las fuerzas policiales. 

La irrupción de los uniformados en esta finca del oeste departamental radica en una denuncia previa por supuesto abuso sexual, denuncia que motivó a la investigación y trabajo silencioso para no despertar “el avispero”. La mujer en cuestión sería oriunda de Villa Trinidad, y el hombre hoy mismo podría ser sometido a una audiencia. Insistimos, la información llega a cuenta gotas pero el hecho en sí, del allanamiento, aprensión e investigación ya existe. 

Te puede interesar

Cayó preso el ex subjefe de la Policía Federal en Santa Fe acusado de graves delitos

Se trata de un subcomisario de 45 años. Está imputado de graves delitos que van desde favorecer la estadía de un preso condenado por narcotráfico y por emitir facturas truchas para evadir impuestos a la AFIP.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Ambrosetti

Herramientas, muebles y distintos elementos fueron lo que se llevaron de diferentes domicilios. Algunos objetos fueron recuperados.

Córdoba y Entre Ríos refuerzan los controles en sus límites con Santa Fe

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció mayor presencia de fuerzas federales en las localidades cordobesas que limitan con las santafesinas y la creación de un Grupo de Operaciones Especiales. En tanto que en Victoria se montó un amplio operativo para custodiar el ingreso desde Rosario.

Gendarmería detuvo en Ceres a dos bolivianos y les halló casi 13 kilos de cocaína

La pareja viajaba en un micro desde Salta hacia Buenos Aires.

San Cristóbal: La policía logró recuperar herramientas y 15 metros de cable

Entre los hechos policiales del fin de semana, se destacan estos esclarecimientos de robos y la detención de un joven de 18 años.

San Cristóbal: Un joven resultó herido por un disparo en barrio Pellegrini

En Azcuénaga al 1500, se produjeron lesiones leves dolosas desistidas, donde resultó víctima un joven de 21 años.