Investigan un supuesto caso de abuso que involucraría a una persona de la fuerza policial

Policiales 23 de abril de 2020 Por El Departamental
Un hombre, mayor de edad, con domicilio en San Guillermo fue demorado, en la madrugada de este jueves, bajo la investigación de supuesto abuso sexual. Anoche hubo allanamientos luego de que la Fiscal Favia Burella así lo determinara. 
policia

El caso se está trabajando con muchísimo hermetismo, nadie quiere largar más allá de la punta del ovillo, pero en la calle ya se rumorea y se constata que ayer por la noche, en San Guillermo, Comisaría de la Mujer con asiento en la ciudad de San Cristóbal, bajo el trabajo de la Fiscal Burella, realizaron un allanamiento en un domicilio particular de un conocido médico que está ligado a las fuerzas policiales. 

La irrupción de los uniformados en esta finca del oeste departamental radica en una denuncia previa por supuesto abuso sexual, denuncia que motivó a la investigación y trabajo silencioso para no despertar “el avispero”. La mujer en cuestión sería oriunda de Villa Trinidad, y el hombre hoy mismo podría ser sometido a una audiencia. Insistimos, la información llega a cuenta gotas pero el hecho en sí, del allanamiento, aprensión e investigación ya existe. 

Te puede interesar