Investigan un supuesto caso de abuso que involucraría a una persona de la fuerza policial

Un hombre, mayor de edad, con domicilio en San Guillermo fue demorado, en la madrugada de este jueves, bajo la investigación de supuesto abuso sexual. Anoche hubo allanamientos luego de que la Fiscal Favia Burella así lo determinara. 

Policiales 23/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
policia

El caso se está trabajando con muchísimo hermetismo, nadie quiere largar más allá de la punta del ovillo, pero en la calle ya se rumorea y se constata que ayer por la noche, en San Guillermo, Comisaría de la Mujer con asiento en la ciudad de San Cristóbal, bajo el trabajo de la Fiscal Burella, realizaron un allanamiento en un domicilio particular de un conocido médico que está ligado a las fuerzas policiales. 

La irrupción de los uniformados en esta finca del oeste departamental radica en una denuncia previa por supuesto abuso sexual, denuncia que motivó a la investigación y trabajo silencioso para no despertar “el avispero”. La mujer en cuestión sería oriunda de Villa Trinidad, y el hombre hoy mismo podría ser sometido a una audiencia. Insistimos, la información llega a cuenta gotas pero el hecho en sí, del allanamiento, aprensión e investigación ya existe. 

Te puede interesar
0518171f-c9c4-488f-ba7b-726daf295b42

Pusieron en funciones los Jefes de las distintas dependencias de la URXIII

Carlos Lucero
Policiales 16/01/2024

Ayer, se llevó a cabo la puesta en funciones de los Jefes de distintas dependencias pertenecientes a Regional XIII. Asumieron como Jefe División Operaciones Policiales, Subdirector de Policía “G.S” María Natalia BARRETO, Jefe Agrupación Unidades Orden Público Comisario Supervisor  ”G.S” Cristela AVALO y Jefe de Agrupación Cuerpo Subdirector de Policía “G.S” Oscar A. CABAÑA.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias