Concejales del FPCyS solicitan respuestas a las necesidades de los sancristobalenses
En el marco de la pandemia por el Covid-19, los concejales del Frente Progresista Cívico y Social de San Cristóbal elaboraron y presentaron un documento al Comité Departamental de Emergencia, detallando diversas necesidades que deben ser atendidas en la ciudad. A su vez, será elevado al gobierno de la provincia de Santa Fe.
“El documento tiene algunos puntos que consideramos importantes, debido a la preocupante situación económica, sanitaria y social que estamos atravesando. Solicitamos al gobierno provincial respuestas concretas y urgentes en beneficio de todos los sancristobalense”, indicó el concejal Pablo Bonacina.
El escrito reza lo siguiente:
- Anestesista permanente para el hospital local.
- Más partidas para comedores municipales y asistencia social.
- Ayuda económica e impositiva para Pymes, comercios y profesionales locales.
- Flexibilización de actividades dentro de nuestra ciudad, tomando medidas de seguridad.
- Suspensión de retenciones de Caja Municipal y de IAPOS hasta el fin de la pandemia
- Coparticipación de Aportes del Tesoro Nacional a la municipalidad.
- Depósito de fondos para gastos corrientes ya aprobados por la legislatura provincial.
- Pago de las tarjetas Alimentar ya que en San Cristóbal no se están abonando.
Te puede interesar
El gobierno defendió la oferta salarial a Amsafe y apuntó sobre el gremio
El ministro de Gobierno de Santa Fe, Fabián Bastia, calificó como “muy buena” la propuesta y apuntó contra el gremio.
El Senado rechazó el proyecto de Ficha Limpia ante el asombro de propios y extraños
El Senado rechazó el proyecto de Ficha Limpia que impulsaba el Gobierno de Javier Milei. Obtuvo 36 votos positivos, 35 negativos, cero abstenciones, pero necesitaba 37 adhesiones para ser aprobado, todos esperaban la aprobación del proyecto pero el diablo metió la cola.
En Suardi el senador Michlig y el diputado González entregaron aportes y recorrieron obras en marcha
“Seguimos gestionando fuertemente para encontrar mejores soluciones a los distintos problemas, como por ejemplo la inseguridad, para lo que hoy entregamos en el departamento 13 patrulleros nuevos, de los cuales uno es para Suardi”.
Detuvieron 3 personas por microtráfico en San Cristóbal
Ayer a las 19:30 hs. personal de Microtráfico y Operativa San Cristóbal y GOT Rafaela detuvieron a presuntos vendedores de estupefacientes de San Cristóbal. El operativo positivo se realizó en calle Cristóbal Colón al 1000 de esta ciudad.
Felipe Michlig: “El mensaje del Gobernador brinda previsibilidad, certidumbre y esperanza”
“La reforma de la Constitución es una puerta que se abre al futuro para terminar con los privilegios que rechaza la gente y poder construir una mejor provincia mejor”
Clara García: “La cámara de diputadas y diputados será una caja de resonancia de las voces de la reforma constitucional”
En el marco de la apertura del 143° período de sesiones ordinarias, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados reinvindicó el diálogo como “un sello identitario de la política santafesina”.