Concejales del FPCyS solicitan respuestas a las necesidades de los sancristobalenses

  En el marco de la pandemia por el Covid-19, los concejales del Frente Progresista  Cívico y Social de San Cristóbal elaboraron y presentaron un documento al Comité Departamental de Emergencia, detallando diversas necesidades que deben ser atendidas en la ciudad. A su vez, será elevado al gobierno de la provincia de Santa Fe. 

Política 28/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
bonacina


“El documento tiene algunos puntos que consideramos importantes, debido a la preocupante situación económica, sanitaria y social que estamos atravesando. Solicitamos al gobierno provincial respuestas concretas y urgentes en beneficio de todos los sancristobalense”, indicó el concejal Pablo Bonacina. 
El escrito reza lo siguiente:
- Anestesista permanente para el hospital local.
- Más partidas para comedores municipales y asistencia social.
- Ayuda económica e impositiva para Pymes, comercios y profesionales locales.
- Flexibilización de actividades dentro de nuestra ciudad, tomando medidas de seguridad.
- Suspensión de retenciones de Caja Municipal y de IAPOS hasta el fin de la pandemia
- Coparticipación de Aportes del Tesoro Nacional a la municipalidad.
- Depósito de fondos para gastos corrientes ya aprobados por la legislatura provincial.
- Pago de las tarjetas Alimentar ya que en San Cristóbal no se están abonando.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias