Política Por: Carlos Lucero 06/02/2019

Garibay en Colonia Rosa

El día Miercoles 30 de Enero estuvo de visita en Colonia Rosa el Ministro de Infraestructura y Transporte el Ing. Jose L. Garibay, junto al Diputado Provincial Edgardo Martino y el Senador Provincial Sr. Felipe michlig.

Los mismos observaron el estado de la Ruta 71S de acceso a la Localidad, asumiendo el compromiso como lo hizo anteriormente el Gobernador Sr. Miguel Lifschitz el 16 de junio de 2018 cuando estuvo de visita en la Fiesta de los 125 Aniversario de la Fundacion de Colonia Rosa, de incluir en el presupuesto 2019 la repavimentacion de diche Ruta.
El Ministro aseguro que en días mas se estaran realizando los trabajos de bacheos.

Te puede interesar

La Ministra Tejeda y el Senador Michlig iniciaron en San Cristóbal una intensa agenda de actividades

Durante toda la jornada las autoridades estuvieron en distintas localidades para visitar instituciones sociales, firmar convenios de distintos programas y entregar escrituras de viviendas.

Dionisio Scarpin en Expoagro: "Esta muestra refleja lo que el campo y Santa Fe significan para la Argentina"

El diputado provincial recorrió la exposición agroindustrial más importante del país. "Acá se ve el trabajo de familias argentinas, que desde hace muchos años le incorporaron a ese esfuerzo: inteligencia, investigación y desarrollo", afirmó el legislador.

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

Dirigido a la Dirección Provincial de Vialidad y el organismo Nacional competente.

El Senador Michlig presidió el acto de asunción de nuevas autoridades de la Juventud Radical Departamental

El Senador Michlig alentó a la Juventud Radical “a ser protagonista en la construcción del cambio que proponemos con el Gobernador Maxi Pullaro, trabajando con fuerza y compromiso comunitario”

El Senador Michlig y el Ministro Bastia entregaron aportes de Obras Menores en San Cristóbal y San Guillermo

"Hoy estamos cumpliendo con toda la deuda que dejó del F.O.M. el gobierno anterior con los distritos de nuestro departamento".

"El peronismo de la provincia debe hacer una profunda autocrítica y asumir su rol de oposición"

Oscar Martínez, principal referente del Frente Renovador 100 x 100 santafesino, hizo sus primeras declaraciones públicas después de que el justicialismo perdiera las elecciones en la provincia de Santa Fe. También opinó sobre los primeros 50 días del gobierno de Pullaro.

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Fuerte respaldo de la Multisectorial por la Paz: "Hay que dar la pelea espalda con espalda"

Representantes de diferentes organizaciones y entidades rosarinas se reunieron con el Gobernador, la vice y el Intendente. “Asumimos colectivamente que esto es no la pelea de un gobierno contra un conjunto de mafias; es la pelea de una sociedad, de la gente buena que quiere vivir en paz, contra esas mafias”, remarcaron.