Política Por: Carlos Lucero06 de febrero de 2019

Garibay en Colonia Rosa

El día Miercoles 30 de Enero estuvo de visita en Colonia Rosa el Ministro de Infraestructura y Transporte el Ing. Jose L. Garibay, junto al Diputado Provincial Edgardo Martino y el Senador Provincial Sr. Felipe michlig.

Los mismos observaron el estado de la Ruta 71S de acceso a la Localidad, asumiendo el compromiso como lo hizo anteriormente el Gobernador Sr. Miguel Lifschitz el 16 de junio de 2018 cuando estuvo de visita en la Fiesta de los 125 Aniversario de la Fundacion de Colonia Rosa, de incluir en el presupuesto 2019 la repavimentacion de diche Ruta.
El Ministro aseguro que en días mas se estaran realizando los trabajos de bacheos.

Te puede interesar

Una Comitiva del Ministerio de Desarrollo Productivo visitó empresas y entidades del Departamento San Cristóbal

El diputado Marcelo González acompañó una comitiva oficial del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe, en representación del senador Felipe Michlig, en la visita a empresas y organizaciones productivas de las localidades de Arrufó, Villa Trinidad y San Guillermo.

Hersilia recibió un aporte provincial de más de $24 millones para el recambio de la nomenclatura urbana

El senador Michlig agradeció al Gobernador Pullaro y a la Vicegobernadora Scaglia por las respuestas permanentes de un gobierno presente en todas las áreas.

Michlig y González desarrollaron actividades en Capivara, Constanza, La Clara, La Lucila y Villa Saralegui

Los legisladores acercaron aportes y equipamientos del PFI, visitaron instituciones, recorrieron obras y se comprometieron a realizar nuevas gestiones.

El escándalo por la Agencia Nacional de Discapacidad llegó a la prensa internacional

Los principales medios del mundo reflejaron las denuncias por una presunta red de sobornos y la crisis que enfrenta el gobierno. "Milei suma un escándalo de corrupción a su creciente lista de problemas", publicaron.

Reunión multisectorial en Ceres para abordar problemáticas sociales, de prevención y seguridad

Finalizando una nutrida agenda de trabajo en la ciudad de Ceres, el senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el fiscal regional e instituciones. Previamente, recorrió obras urbanas junto al intendente local.

Debatir el derecho a la ciudad, pensar el futuro de Santa Fe

En una audiencia pública realizada en el Concejo de Santa Fe, Sofía Masutti propuso garantizar el “Derecho a la ciudad” en la Constitución provincial y llamó a diseñar espacios públicos abiertos, accesibles y seguros para todos.