Policiales Por: Carlos Lucero18 de mayo de 2020

Un detenido en San Cristóbal por abigeato

El procedimiento fue realizado por la Guardia Rural "Los Pumas" y personal policial en una vivienda de la cabecera departamental. El aprehendido tiene 24 años .

Por un hecho de abigeato consumado en la localidad de San Cristóbal, personal policial de la Sección Los Pumas, con asiento en San Guillermo y efectivos de comando radioeléctrico dependiente de la Unidad Regional XIII – San Cristóbal; llevaron a cabo requisas domiciliarias en tres viviendas ubicadas sobre calle San Lorenzo (San Cristóbal).
En una de ellas se obtuvo resultado positivo; y se procedió al secuestro preventivo de: cuatro a cinco kilogramos aproximadamente de cortes cárnicos vacunos (conteniendo rastros de pastos pelos y tierra), machete, hacha y sierra de mano. 
Como consecuencia se detuvo a un ciudadano de 24 años, por la imputación del delito de abigeato.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.