Diputados sesionará nuevamente en el Paraninfo de la UNL
Este jueves habrá sesión parlamentaria en el emblemático espacio de la Manzana Histórica y trabajo de comisiones en el Rectorado. El objetivo es desarrollar la tarea legislativa respetando recomendaciones vinculadas a prevenir el contagio de Coronavirus.
Este jueves 21 de mayo, el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral volverá a ser escenario para el trabajo legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. A lo largo de la jornada habrá reuniones de comisiones en diferentes espacios del Rectorado de la UNL y, por la tarde, se concretará la sesión parlamentaria en el emblemático espacio ubicado en el corazón de la Manzana Histórica.
En el marco de las medidas de prevención vinculadas a la pandemia de Coronavirus COVID-19, ésta será la tercera vez en menos de un mes que Diputados sesiona en la Universidad Nacional del Litoral. Recordemos que el jueves 23 de abril se concretó una histórica jornada en el Paraninfo de la UNL ya que por primera vez en la historia la Cámara de Diputados de Santa Fe sesionó fuera de la Legislatura. La segunda se desarrolló el jueves 7 de mayo y, al igual que aquella vez, el objetivo de este jueves 21 es ajustarse a las recomendaciones sanitarias brindadas por organismos nacionales e internacionales en material de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Te puede interesar
San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural
Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.
El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe
El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos
En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.
Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.
Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"
El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.