El Departamental El Departamental

UNL

22ebdba0-2b57-4f80-a428-04840c5ec105

UNL plantará un árbol por cada graduada y graduado

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 10 de mayo de 2022

Tras su aprobación en el Consejo Superior, comienza a concretarse el programa “Plantemos un árbol por cada graduado y graduada”. La primera acción será la plantación de 435 árboles nativos en diferentes predios de UNL. Además, se están cultivando y produciendo nuevos ejemplares. 

01_Vacuna_Rabia_UNL_Concejo

Declararon de interés municipal a la innovadora vacuna contra la rabia animal

Noelí Rojas
Mas Secciones - Salud 04 de mayo de 2022

El reconocimiento se concretó este 2 de mayo en el Concejo de la Ciudad de Santa Fe. Se trata de la primera vacuna biotecnológica del mundo contra esta zoonosis creada a partir de partículas pseudovirales y generada en células animales modificadas por ingeniería genética. Fue desarrollada y producida integralmente por investigadores UNL-Conicet en vinculación con spin off universitarios y empresas del Parque Tecnológico del Litoral Centro.

Brasil 5

Se realizará la feria de comidas internacionales en la UNL

Noelí Rojas
Actualidad 28 de abril de 2022

En el retorno a las movilidades presenciales, este viernes 29 desde las 11 se realizará una feria gastronómica en el Rectorado, donde los y las intercambistas internacionales compartirán los platos característicos de sus países con la comunidad UNL.

Lo más visto

expresiva2

16 emprendimientos egresan de Expresiva

Noelí Rojas
Mas Secciones - Cultura 10 de agosto de 2022

La incubadora de emprendimientos culturales de Santa Fe tendrá su acto de egreso este miércoles 10 por la tarde en la sede de Capital Activa. También, habrá una charla sobre industrias culturales titulada "Diseñar y Producir pensando en las personas".

policia

Accidente fatal en Arrufó

Noelí Rojas
Policiales 10 de agosto de 2022

Sucedió en Ruta Provincial 39 a un kilómetro aproximadamente del cruce con Ruta Nacional 34, entre un camión marca Scania conducido por un hombre de 29 años de Recreo y una moto marca Motomel conducida por un hombre de 37 de Arrufó, quien perdió la vida por el impacto.