UNL

Ciudad_Universitaria-CONICET

UNL y CONICET homenajean a Eleonor Harboure

Noelí Rojas
Actualidad 15/06/2023

Será en un acto que se concretará este jueves en el Predio del CONICET (Colectora RN N°168). En este marco se oficializará la denominación “Dra. Eleonor Harboure” del Instituto de Matemática Aplicada del Litoral (IMAL).

03. Planificación y Gestión turística

UNL lanza la propuesta de Trayectos Formativos

Noelí Rojas
Mas Secciones - Educación 17/03/2023

Se trata de una nueva propuesta formativa de educación profesional impulsada por la Universidad Nacional del Litoral. Los cursos se enmarcan en los sectores turístico, rural, tecnológico y cultural. Las inscripciones a la primera etapa son a partir del 21 de marzo.

01_Munigestion_2022

UNL y UNR conmemoran el 25° aniversario de Munigestión

Noelí Rojas
Actualidad 09/03/2023

Firma de nuevos convenios, entrega de certificados y conferencias serán algunas de las actividades que se concretarán durante la mañana del viernes 10 de marzo en el Rectorado de la UNL. Participarán los rectores de ambas universidades junto a autoridades y referentes de gobiernos locales de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

01_Cupo_Laboral_Trans_UNL

UNL avanza en la implementación del cupo laboral trans

Noelí Rojas
Actualidad 14/12/2022

Del 14 al 23 de diciembre se abre el registro para el personal temporario. Es la primera etapa de la implementación del cupo laboral para personas Travestis, Transexuales y Transgénero (TTT) y no binarias aprobado este año por el Consejo Superior.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.