UNL

Malamud y Larreta abren el III Foro de Graduados y Graduadas de la UNL

“Desafíos de la post-pandemia” es el título general de la propuesta que comenzará el jueves 15 con dos charlas. A las 14, el rector Enrique Mammarella dialogará con Andrés Malamud sobre “La Post-Pandemia en el mundo”. Luego, a las 18, Horacio Rodríguez Larreta y el decano de FCJS-UNL, Javier Aga, compartirán “experiencias de gestión pública durante la pandemia”. Inscripciones en www.unl.edu.ar/graduados.
Educación 13 de abril de 2021 Por Victoria Grasso

Las facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias de la UNL celebran su 60° aniversario

Será este viernes 9 a las 10 en el Campus FAVE (Kreder 2805, Esperanza). Participará el rector Enrique Mammarella, los decanos Norberto Gariglio -FCA- y Humberto Occhi -FCV- junto con autoridades locales, provinciales, nacionales y universitarias. El aforo será limitado y se transmitirá en directo por Youtube. La atención a la prensa se realizará a las 9.45 en el Consejo Directivo.
Educación 08 de abril de 2021 Por Victoria Grasso

Se desarrollará el III Foro de Graduados y Graduadas de la UNL

“Desafíos de la post-pandemia” es el eje de la nueva edición que se concretará de manera virtual a lo largo de seis jornadas. La apertura será el jueves 15 a las 14 y contará con la participación de Andrés Malamud y el rector Enrique Mammarella. En esa jornada, pero a las 18, habrá un diálogo entre Horacio Rodríguez Larreta y el decano de FCJS-UNL, Javier Aga. Para participar es necesario inscribirse ingresando a www.unl.edu.ar/graduados
Educación 08 de abril de 2021 Por Victoria Grasso

Comunicaciones públicas en escenarios pospandemia

La propuesta a cargo de Adriana Amado forma parte del ciclo de cursos de posgrado destinados a la actualización profesionales de la comunicación, el periodismo y otros perfiles de graduados vinculados a la temática. Comienza el viernes 30 de abril de 18 a 21 de manera virtual.
Educación 07 de abril de 2021 Por Victoria Grasso

Agua, tan valiosa como necesaria

Sus múltiples usos y la demanda cada vez más elevada de una población mundial en crecimiento, sumado a los impactos del cambio climático, generan un estrés hídrico que pone en peligro la cantidad y calidad de este recurso finito.
Educación 23 de marzo de 2021 Por Victoria Grasso