UNL y CONICET homenajean a Eleonor Harboure

Será en un acto que se concretará este jueves en el Predio del CONICET (Colectora RN N°168). En este marco se oficializará la denominación “Dra. Eleonor Harboure” del Instituto de Matemática Aplicada del Litoral (IMAL).

Actualidad 15/06/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
Ciudad_Universitaria-CONICET

La Universidad Nacional del Litoral y el Centro Científico Tecnológico Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas homenajearán a la Dra. Eleonor Harboure poniéndole su nombre al Instituto de Matemática Aplicada del Litoral (IMAL). Será en un acto que se concretará este jueves 15 de junio en el Predio del CONICET (Colectora RN N°168) que será encabezado por el rector Enrique Mammarella; el director del CONICET Santa Fe, Carlos Piña; y la secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción de Santa Fe, Marina Baima.

El homenaje a Harboure fue oficializado a través de la Resolución N°2023-378 del Directorio del CONICET -7 de marzo de 2023- y de la Resolución N°13/23 del Consejo Superior de la UNL -23 de marzo de 2023-. En estos documentos se establece que “se ha decidido brindar un justo homenaje y reconocimiento a quien, con su incansable dedicación y compromiso, se convirtió en uno de los pilares fundamentales en la creación del IMAL. Su dedicación y compromiso dejaron huellas imborrables en cada integrante y su legado será un modelo de excelencia eterno”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias