El Departamental El Departamental

Agenda UNL

Sig Ragga

Bienal de Arte Joven: todo listo para celebrar la cultura emergente

Noelí Rojas
Mas Secciones - Cultura 21 de septiembre de 2022

La 14° Bienal de Arte Joven será desarrollará del 21 al 25 de septiembre en la Manzana Histórica y el Foro Cultural Universitario. La apertura se concretará este miércoles a las 20.30 en Rectorado; en primer lugar, habrá una performance en la explanada con más de 300 artistas y luego actuará Sig Ragga en uno de los patios. La entrada será libre y gratuita.

01_Expocarreras_UNL

UNL prepara la nueva edición de su Expocarreras

Noelí Rojas
Mas Secciones - Educación 16 de septiembre de 2022

Se desarrollará del miércoles 19 al sábado 22 de octubre en la Estación Belgrano. Además de las propuestas presenciales, habrá acciones virtuales para participar y conocer todo lo que UNL tiene para ofrecer en cuanto a oferta académica -presencial y a distancia- y vida universitaria.

01_Mammarella_Foro_Educacion_UNICEF

4º Foro de Líderes por la Educación

Noelí Rojas
Mas Secciones - Educación 14 de septiembre de 2022

La jornada reunió a las principales figuras intelectuales, académicas, políticas y corporativas con el objetivo de inspirar, intercambiar, y generar compromisos en torno a los principales desafíos que enfrenta la educación argentina.

00_Plantacion_Arbol_Graduado_UNL

UNL continúa plantando un árbol por cada graduada y graduado

Noelí Rojas
Mas Secciones - Cultura 29 de agosto de 2022

En Ciudad Universitaria de Santa Fe se plantarán especies autóctonas dando continuidad a esta iniciativa que refleja el compromiso de la UNL con el ambiente. En este contexto, el Concejo Municipal entregará la Declación de Interés de la Ciudad al programa "Plantemos un árbol por cada graduada y graduado de la UNL".

Lo más visto

amsafejpeg

Amsafé ratificó el paro de 72 horas para la semana que viene

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 24 de septiembre de 2022

Este viernes se llevó a cabo una reunión de delegados provinciales de Amsafé provincial donde se analizó el pedido del Ministerio de Trabajo de la provincia de suspender las medidas de fuerzas previstas para la semana que viene. El gremio rechazó el pedido y ratificó el paro de 72 horas.