Más de 800 hectáreas incendiadas sobre Ruta Nº34
Alrededor de las 20hs. de este martes, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Selva fue puesto en aviso de un incendio forestal en Ruta Nacional 34, Km 450 aproximadamente a 10 km de la localidad de Malbrán.
Al llegar al lugar del hecho se observó fuego en ambos lados de la banquina con gran cantidad de humo en la calzada; según lo relatado el incendio se extendía por 2 km aproximadamente y se iban quemando unas 800 hectáreas.
“Del lado sur y va quemando en contra viento, hasta el momento controlamos las banquinas el lado largo sigue sin control quemando hacia adentro (hacia el suroeste) no tenemos como llegar y están trabajando dos dotaciones de Bomberos” nos manifestaba el Jefe de Bomberos de Selva Sr. Trogolo.
“Se desconocen las causas y por ahora solo podemos tener control visual e ir viendo la evolución de la quema de pastizales, pajonales y fachinal ya que por la magnitud no podemos acceder” puntualizaba el Jefe de Bomberos.
Fuente: CeresDiario
Te puede interesar
Otro duro golpe al gobierno de Milei
Tras confirmar la ley de discapacidad, la oposición busca ponerle límites a Milei en el uso de los DNU, El Senado avanza con la agenda que imponen los bloques opositores y que el Gobierno resiste. Luego de rechazar el veto a la ley de emergencia en discapacidad, la cámara alta avanza en la modificación del régimen que regula los DNU
Carta del lector
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-
El gobierno de Santa Fe otorgó por decreto el aumento salarial a los docentes pese al rechazo gremial
Se oficializó la suba escalonada de julio a diciembre e incluye mínimos garantizados, actualizar adicionales y alcanza a jubilados.
La Convención Reformadora aprobó cambios en el Poder Judicial
Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.
Provincia firmó convenios para la construcción de nuevas viviendas en San Cristóbal
Se trata de 12 unidades habitacionales proyectadas para familias de Moises Ville y Ceres.
Implementan el Buzón de la Vida en San Cristóbal
Se trata de una herramienta que se suma para combatir la inseguridad.