
Incendio


Un incendio destruyó una vivienda del ferrocarril a metros del paso nivel de calle Cochabamba
Esta madrugada se produjo un incendio en el sureste de San Cristóbal, no hay personas afectadas, pero las perdidas materiales son totales, "hasta los documentos se quemaron" comentaron los habitantes de la vivienda.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi y Moises Ville

Ocurrió esta mañana temprano en calle Lavalle al 320.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal y Ceres

San Cristóbal: Se incendió un quincho que se utilizaba como salón de eventos
El hecho ocurrió aproximadamente a la 01:22 horas, en un quincho ubicado sobre Ruta Provincial 13, al lado del boliche Greta.

Policiales del fin de semana: Robos en San Cristóbal y Ceres
Algunos elementos robados fueron recuperados. Además se registraron otras situaciones en donde tuvo que intervenir personal policial.

En la cabecera departamental se incendió un quicho y en Arrufó un auto. Intervinieron bomberos voluntarios.

Anoche se desató un incendio en una casa de Cochabamba al 800
Cerca de la medianoche un voraz incendio se produjo en una casa de familia sin lamentar daños personales. Trascendió por el relato del joven que habita el lugar que el foco ígneo se pudo haber desatado por una vela que quedó prendida dentro de la casa.

El foco ígneo se desató en un taller mecánico y ya está controlado por bomberos San Cristóbal

El incendio ocurrió en calle Piedras al 400.

Investigan motivos de un derrumbe en el Club Policial
Uno de los galpones cedió casi en su totalidad. Dentro del mismo había vestigios de haberse producido un foco ígneo. No hubo personas lesionadas.

El hecho sucedió anoche en la parte trasera de la institución. Intervinieron Bomberos Voluntarios.

Se produjo esta tarde en el predio deportivo y hay dotaciones de bomberos trabajando en el lugar.

Una familia ceresina perdió todo por el incendio de su vivienda
El incendio se produjo este martes en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas. El Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Williams Papilli declaró que el fuego destruyó todo y que la vivienda quedó inhabitable.

Personal del CRE y Bomberos Voluntarios debieron intervenir en un foco ígneo en Riobamba al 1300, donde una camioneta Ford ardió en llamas. Aparentemente el vehículo no sufrió ningún desperfecto mecánico, sino que fue incendiado intencionalmente.

Anoche, por causas que se tratan de establecer, en un establecimiento rural una máquina cosechadora fue consumida por el fuego.

Una gran columna de humo se vió este mediodía en la zona sur de la ciudad, producto del incendio de una chacarita.

Alrededor de las 13 horas de este martes se activó la alarma de Bomberos Voluntarios en la ex Papelera, en pocos minutos estaban presentes los bomberos comenzando apagar el incendio que dominaron alrededor de las 17hs, hay un sospechoso detenido.-

Ayer se incendió el depósito de Super Reconquista, hay radicada una denuncia para que se investigue el hecho
Este sábado pasado, a las 15hs., personal de Destacamento de La Lola observaron que el pasto de la banquina se estaba incendiando y que también el fuego había ingresado al predio donde se encuentra un galpón de la firma "Supermercado Reconquista", propiedad de Marcelo Schvarsztein
El incendio ocurrió esta tarde alrededor de las 18hs en calle Cabutti al 300, donde según relato de los vecinos, una persona del sexo masculino abandonó el lugar, esta persona que se encuentra imputada en el hecho cuenta con una prohibición de acercamiento hacia la dueña de la vivienda.

Sucedió en la tarde de este domingo y fue afectada en su totalidad.

Bomberos de Ceres decidieron no apagar el fuego en los campos lindantes con la ruta 34
Ponemos en riesgo la vida de los Bomberos y no alcanzamos a llegar al cuartel que debemos salir de nuevo. Hoy se sofocaron 5 grandes incendios en la Ruta 34 y terminaron con el último a las 22:40hs. de este miércoles.

Se encuentran trabajando dos dotaciones de bomberos en inmediaciones del Club Unidad Sancristobalense y en el sector este del barrio.

En medio del contexto de ataque y desfinanciamiento a las políticas de derechos humanos, las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución del nieto número 140 apropiado por la dictadura. "La identidad siempre florece", expresaron. Darán los detalles a las 14 en la Casa por la Identidad.

Reconocimiento al cooperativismo: Entrega de decreto al Banco Credicoop
El Intendente Marcelo Andreychuk, la Secretaria de Hacienda Luciana Morel y el Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz entregaron un decreto que declara de interés municipal el Día Internacional del Cooperativismo, celebrado cada primer sábado de julio.


Obras en San Cristóbal: Mejora de calles

Lesiones a determinar en Alvear y Cochabamba: un automóvil marca Toyota, modelo Etios conducido por una femenina de 45 años entra en colisión con una moto marca Gilera, modelo Smash guiada por un masculino de 34 años quien resultó con lesiones a establecer. Se aseguró la escena y se solicitó una ambulancia del SAME, quien trasladó al conductor del vehículo de menor porte. Continúa las diligencias RPI en turno.-