Se incendio la ex Papelera de Villa Ocampo

Alrededor de las 13 horas de este martes se activó la alarma de Bomberos Voluntarios en la ex Papelera, en pocos minutos estaban presentes los bomberos comenzando apagar el incendio que dominaron alrededor de las 17hs, hay un sospechoso detenido.-

Actualidad 22/02/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero

(Fuente: Villa Ocampo SF) Una densa humareda negra comenzó a elevarse desde el sector norte de la planta industrial; allí un “piromaníaco” que ya fue identificado y se encuentra detenido- inició el fuego el que rápidamente se extendió a la gran cantidad de material inflamable que se encuentra en el lugar.

Luego las llamas avanzaron hacia la pared norte de la planta industrial, se escucharon 5 explosiones de regular intensidad: “hay depósitos con restos de gasoil que se prendieron fuego y explotaron” nos decía un integrante de la Cooperativa que ahora son los dueños de la planta.

A pesar del intenso trabajo de los Bomberos, el fuego ingresó a la planta,  afectando a varios de los compactos de plásticos y de papeles; pero con un intenso trabajo con rociado de agua, pudieron controlarlo y evitar que se queme la maquinaria que fabrica papel.

Un detenido

Un reconocido personaje antisocial del Barrio Oeste fue inmediatamente identificado por los vecinos y la Policía actuó: El trastornado  que causó este tremendo daño ya se encuentra detenido y en las próximas horas seguramente será imputado del grave delito cometido.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias