Anoche se desató un incendio en una casa de Cochabamba al 800

Cerca de la medianoche un voraz incendio se produjo en una casa de familia sin lamentar daños personales. Trascendió por el relato del joven que habita el lugar que el foco ígneo se pudo haber desatado por una vela que quedó prendida dentro de la casa.

Policiales 25/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2024-01-25 at 9.46.31 AM
Foto de la casa durante el incendio

innn

Este miércoles, siendo las 23:00 horas aproximadamente, personal policial tomó intervención sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Cochabamba al 800. Su morador, un joven de 20 años manifestó haber dejado encendida una vela aromática cerca de una escalera de madera, para luego retirarse del lugar y al regresar notó que ese sector se encontraba en llamas. Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el foco ígneo y personal de la Empresa Provincial de la Energía. No se registraron personas lesionadas. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno.

WhatsApp Image 2024-01-25 at 12.11.29 AM

Te puede interesar
multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias