San Cristóbal: Se incendió una vivienda

El incendio ocurrió en calle Piedras al 400.

Policiales27 de noviembre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
fuego

Personal policial solicitó la colaboración a los Bomberos Voluntarios de la localidad.

En el lugar se encontraba la propietaria de la casa con lesiones visibles en sus piernas, por lo que se la trasladó en móvil hasta el Samco local. La mujer contó que el fuego se habría iniciado por un desperfecto eléctrico proveniente de un freezer en mal funcionamiento. Al ser examinada por el médico en turno, quedó internada en observación, por presentar un cuadro de shock.

Te puede interesar
Ranking
mail

Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe

El Departamental
Actualidad19 de mayo de 2025

Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.

Z2CbmtyR-_870x580__1

El histórico regreso del avión que peleó en Malvinas: "Misión Owen" se prepara para un evento único

El Departamental
Mas Secciones - Informe especial21 de mayo de 2025

Más de cuatro décadas después, el excombatiente de Malvinas Owen Crippa logró repatriar el Aermacchi desde Estados Unidos, donde fue restaurado, para exhibirlo en su ciudad natal. El próximo 24 de mayo, Sunchales será el epicentro de un evento sin precedentes: la presentación del emblemático avión con un despliegue que promete emocionar y unir a toda la comunidad.

Recibí las últimas Noticias