Incendio en la Sinagoga de San Cristóbal

El hecho sucedió anoche en la parte trasera de la institución. Intervinieron Bomberos Voluntarios.

Policiales 12/10/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
sina

Anoche, una vecina alertó que la Sinagoga se estaba prendiendo fuego y un ciudadano sancristobalense encargado de dicha sinagoga informó que la parte trasera se estaba incendiando.

Cabe destacar que una puerta trasera de dicho edificio se encontraba rota desde hacia aproximadamente un mes y se encuentra en estado de abandono según informaron fuentes policiales.

En el ambiente afectado sólo se encontraban libros y papeles viejos. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de San Cristóbal y personal de Científica.

Por orden de la fiscal, se procedió a convocar a Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela para realizar peritaje, quienes estarían arribando en horas de la mañana. Se entrevistó a vecinos de inmediaciones, quedando de consigna personal de Cría. Primera.

sinagoga

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias