


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal y Ceres
Policiales25 de noviembre de 2024
El Departamental
En la ciudad de San Cristóbal, personal del Hospital local informó a la policía que había ingresado un hombre mayor de edad con una herida de arma blanca, al entrevistar a la víctima contó que fue a su vivienda ubicada en calle Riobamba al 700, la cual se encuentra deshabitada ya que le informaron que había personas con la intención de usurparla. Mientras se encontraba en el lugar, fue abordado por una familia compuesta por tres hombres y cuatro mujeres, quienes lo golpearon y uno de ellos lo hirió con un elemento cortopunzante. Fue examinado y se le dictaminaron lesiones graves, por lo que debió ser trasladado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad, sin riesgo de vida.
Además, personal de Comando Radioeléctrico, desde la intersección de calles Almirante Brown y General Paz, realizaron la identificación de un joven de 22 años, quien al revisarlo le secuestraron entre sus prendas un hierro tipo chuza, por lo que procedieron a la aprehensión y traslado, se lo notificó de la causa y se le otorgó la libertad.
Por otro lado, una joven 19 años denunció el robo de una bomba centrífuga desde un galpón de su propiedad ubicado en calle Hipólito Irigoyen al 1500. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó las diligencias a practicar.
En la ciudad de Ceres, en un camino de zona rural, un hombre de 50 años manifestó que al ir circulando en su camioneta Volkswagen Amarok, en un momento dado comenzó a salir humo del capot, por tal motivo descendió del vehículo y es ahí que comenzó a incendiarse el vehículo. Se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes sofocaron el foco ígneo. No hubo intervención de terceros ni personas lesionadas, sólo se registraron daños materiales.



Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Elecciones en EE.UU.: Mamdani logra un triunfo histórico en Nueva York y los demócratas le asestan un triple golpe a Trump
En el primer test electoral de la segunda presidencia de Donald Trump, los demócratas le asestaron un triple golpe al mandatario con victorias en la gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, mientras que en la ciudad de Nueva York el candidato demócrata socialista Zohran Mamdani, convertido en un enemigo político del mandatario republicano, logró un histórico triunfo.

La UNL entrega árboles a sus graduados para ser plantados y cuidados
Con el objetivo de colaborar en la mejora de la huella de carbono institucional, la universidad entregará 500 árboles autóctonos a sus graduados y a la comunidad educativa en general, para que sean plantados y cuidados.

El 11 de noviembre será la licitación pública para las obras histórica en Laguna La Verde
Así lo confirmó el senador Felipe Michlig en nombre del gobierno provincial que conduce Maxi Pullaro. “A partir de esta gran decisión política este ambicioso proyecto de transformación y puesta en valor de este espacio único, lo vemos cercano y posible”, indicó el representante departamental.

En octubre, la provincia tuvo uno de los meses con más donantes de órganos de su historia
Se realizaron 12 operativos, que hicieron posibles 28 trasplantes. Entre las donaciones del mes pasado, se destacaron un procedimiento que tuvo lugar en Sunchales, y el que se realizó en el Hospital Cullen, ya que fue el primero de ablación de corazón en un donante adulto, con una técnica que no se había realizado hasta ahora en América Latina.

La CGT eligió nuevas autoridades de cara a la lucha contra la reforma laboral
La CGT definió sus nuevas autoridades y se prepara para dar batalla a lo que se prevé será una dura flexibilización laboral.



