Incendio de una vivienda en Barrio Tecsa

El incendio ocurrió esta tarde alrededor de las 18hs en calle Cabutti al 300, donde según relato de los vecinos, una persona del sexo masculino abandonó el lugar, esta persona que se encuentra imputada en el hecho cuenta con una prohibición de acercamiento hacia la dueña de la vivienda.

Policiales 20/12/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG_1330

Los vecinos acudieron al lugar y junto a uno de los moradores pudieron amenguar el fuego, sin permitir que el incendio avance al resto de la casa, mientras llegaban los bomberos de la ciudad.

Personal del CRE San Cristóbal tomó intervención a raíz de un llamado al 101 dando cuenta de un incendio en el domicilio mencionado. Constituidos en el lugar se corrobora lo informado,  solicitando la presencia de los bomberos voluntarios, según trascendidos de los vecinos lo habrían visto al masculino  salir del mismo, quien cuenta con una prohibición de acercamiento hacia la moradora de la vivienda. Se le da conocimiento al R.P.I de Comisaria de la Mujer quien se hace presente en el lugar,  continuando con las diligencias de rigor.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias