Investigan motivos de un derrumbe en el Club Policial

Uno de los galpones cedió casi en su totalidad. Dentro del mismo había vestigios de haberse producido un foco ígneo. No hubo personas lesionadas.

Policiales 15/11/2023 El Departamental El Departamental
67171082-113c-4a8e-8dda-fb1feaf86598

Personal del CRE tomó intervención de un hecho mediante un llamado telefónico solicitando presencia en calle Salta al 200, más precisamente en el Club Policial dónde se habría producido un derrumbe.

Presentes en el lugar y habiendo constatado la veracidad de lo informado, observan que se habría derrumbado un galpón casi en su totalidad y que en el interior momentos antes se habría producido un foco ígneo quien fue rápidamente sofocado por cuerpo de Bomberos Voluntarios Local.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias