
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


Uno de los galpones cedió casi en su totalidad. Dentro del mismo había vestigios de haberse producido un foco ígneo. No hubo personas lesionadas.
Policiales15 de noviembre de 2023
El Departamental
Personal del CRE tomó intervención de un hecho mediante un llamado telefónico solicitando presencia en calle Salta al 200, más precisamente en el Club Policial dónde se habría producido un derrumbe.
Presentes en el lugar y habiendo constatado la veracidad de lo informado, observan que se habría derrumbado un galpón casi en su totalidad y que en el interior momentos antes se habría producido un foco ígneo quien fue rápidamente sofocado por cuerpo de Bomberos Voluntarios Local.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
