Investigan motivos de un derrumbe en el Club Policial

Uno de los galpones cedió casi en su totalidad. Dentro del mismo había vestigios de haberse producido un foco ígneo. No hubo personas lesionadas.

Policiales15 de noviembre de 2023El DepartamentalEl Departamental
67171082-113c-4a8e-8dda-fb1feaf86598

Personal del CRE tomó intervención de un hecho mediante un llamado telefónico solicitando presencia en calle Salta al 200, más precisamente en el Club Policial dónde se habría producido un derrumbe.

Presentes en el lugar y habiendo constatado la veracidad de lo informado, observan que se habría derrumbado un galpón casi en su totalidad y que en el interior momentos antes se habría producido un foco ígneo quien fue rápidamente sofocado por cuerpo de Bomberos Voluntarios Local.

Te puede interesar
Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias