Incendio en una vivienda de San Cristóbal

Policiales25 de agosto de 2025El DepartamentalEl Departamental
e5d84975-dca0-4ad2-9400-fdeb5d7a6a60

En una vivienda de calle Junín al 500 se produjo un incendio en la habitación y su propietario, un joven de 22 años, no estaba presente.

Se convocó a bomberos voluntarios, quienes sofocan el foco ígneo. Interiorizada la fiscal en turno ordenó que se comunique a bomberos zapadores de la cuidad de Rafaela, quienes hicieron el relevamiento en el lugar e informaron que el incendio habría sido intencional.

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias