Detuvieron a 4 hombres y 2 mujeres por narcotráfico

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Policiales15 de noviembre de 2025Carlos LuceroCarlos Lucero
IMG-20251115-WA0149

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo este sábado en la ciudad de Suardi a los llamados V. R. y C. J. por Microtráfico y tenencia indebida de arma de fuego, a G. A., L. V. y V. G. por Microtráfico,  y  a C. M. por microtráfico y encubrimiento por robo.

Tras tareas investigativas  respecto a hechos vinculados a la comercialización de estupefacientes en la ciudad de Suardi, y bajo solicitud de la Fiscalía interviniente y autorización judicial, se llevaron a cabo 7 allanamientos con  participacion de unidades PDI de Rafaela, Sunchales, San Cristóbal, Fronteras, Compleja Rafaela, y los grupos de irrupción: Los Pumas, GOT Vera, Reconquista y San Cristóbal. 

En los domicilios allanados, sitios en las calles Alberdi s/n, Dr. Fernández al  900, Santiago Gilli al 100 y al 700, Belgrano s/n, y Córdoba al 100, los efectivos secuestraron 130,72 gramos de cocaína, 1205,45 gramos de marihuana, 13 teléfonos celulares, 5 balanzas digitales, $1.338.620, una moto Honda con pedido de secuestro desde 2023, dos plantas de marihuana, un revólver cal. 38 con 6 municiones, 10 proyectiles cal. 38 y una escopeta sin marca visible.  Además, en el operativo, los agentes también detuvieron a las personas mencionadas y notificaron a tres personas más en estado de libertad.

Por disposición de la fiscal Hemilce Fissore, todos los detenidos fueron traslados a sede policial, a disposición de la justicia competente.

Te puede interesar
Ranking
106bc4cd-c6d9-4736-a45f-261c234ea876

Agustín Peretti: “Siempre voy a ser un defensor de la política”

El Departamental
Política05 de diciembre de 2025

En su última sesión como presidente del Concejo de Suardi, el edil subrayó el valor de la política democrática, agradeció el trabajo de todos los bloques y remarcó que todas las votaciones del año fueron unánimes. El concejal hizo un balance de gestión y pidió mejorar el vínculo institucional con el Ejecutivo.

Recibí las últimas Noticias