Una familia ceresina perdió todo por el incendio de su vivienda

El incendio se produjo este martes en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas. El Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Williams Papilli declaró que el fuego destruyó todo y que la vivienda quedó inhabitable.

Actualidad13 de septiembre de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
incendio-800x445

En el lugar vive una familia con varios menores y según declaró en off el padre de los niños, el incendió se inició porque uno de los chicos jugaba con un encendedor y prendió fuego uno de los colchones de la habitación.

Fuente Ceres Diario

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias