San Cristóbal: Se incendió un quincho que se utilizaba como salón de eventos

El hecho ocurrió aproximadamente a la 01:22 horas, en un quincho ubicado sobre Ruta Provincial 13, al lado del boliche Greta.

Policiales15 de agosto de 2024El DepartamentalEl Departamental
quincho

Según el parte policial, personal del Comando Radioeléctrico tomó intervención tras recibir un llamado telefónico por parte de una persona anónima, alertando sobre lo que estaba sucediendo y solicitando la presencia policial y de los bomberos voluntarios.

Se hizo presente el propietario del lugar y los bomberos trabajaron arduamente para controlar el incendio y apagar el fuego.

Se investigan las causas del incendio que arrasó con el quincho.

quincho2

quncho3

Te puede interesar
Ranking
uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de B° Bustamante

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias