Mintió que lo habían secuestrado y lo descubrieron
Un camionero dijo que había sido interceptado por dos sujetos. Luego se comprobó que nada había acontecido y terminó confesando que había inventado el relato para justificar la demora del viaje.
El titular de una empresa de transporte de la ciudad de Mendoza denunció, que su empleado, que se conducía en un camión entre San Guillermo y Villa Trinidad, había sido perseguido e interceptado por una camioneta tipo furgón.
Posteriormente, dos sujetos armados lo despojaron del dinero y celular y bajo amenazas lo subieron al camión obligándolo a conducir hacia otra localidad, hasta que el vehículo quedo encajado en el barro (jurisdicción de La Cabral).
La Agencia de Investigación Criminal ex PDI con asiento en San Cristóbal, tras practicar diversas tareas investigativas y cotejo de cámaras en las distintas localidades, determinó que en los tramos que recorrió este rodado de gran porte no fue seguido por ningún vehículo.
Presente en la dependencia policial, el camionero identificado como AIC, manifestó que inventó el relato para justificar la demora del viaje y que el hecho en si nunca existió.
Se procedió a la imputación de falsa denuncia, quedando el mismo a disposición de la fiscalía.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.