Policiales Por: Carlos Lucero08 de junio de 2020

Investigan un abuso sexual y una pelea que terminó con un apuñalado 

La noche del sábado y madrugada del domingo no estuvo tan tranquila como en semanas anteriores, efectivos policiales de la URXIII y la fiscal tomaron intervención en varios hechos (sobresalen estos dos).

Foto Ilustrativa

Primeramente se recepcionó denuncia de una familia en barrio San José, que daba cuentas de un supuesto abuso sexual, donde una mujer de 41 años sería víctima del ataque y abuso de un menor de 16 que, por su edad, se encuentra en estado de libertad pero siendo investigado. 
Por otro lado, en la madrugada de hoy, en Oroño al 300, se originó una pelea familiar que terminó con un hombre herido a la altura del pecho, producto de la utilización de un arma corto punzante. Su estado de salud era reservado. Ampliaremos.

Te puede interesar

Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos

Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada

El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.