El Departamental El Departamental

Abuso sexual

b0eca722-c7c1-4774-bd8c-3bfc3af7c2dc (1)

Un detenido por una investigación de abuso sexual en Arrufo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 03 de julio de 2022

Un joven de 20 años fue detenido este domingo en el marco de una investigación por el delito de Abuso sexual calificado. La denuncia se había realizado el último sábado del mes de junio. Durante la semana serán las audiencias en los Tribunales de San Cristóbal. 

16443-tribunalessancristobal1

Imputaron a un hombre y una mujer por Abuso Sexual Calificado 

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 21 de junio de 2022

El Juez Estévez, a pedido de la Fiscal Hemilce Fissore, celebró audiencia de primera instancia y se imputó a una pareja sancristobalense por el delito de abuso sexual calificado en perjuicio de un menor de edad. Mañana, nuevamente vía plataforma zoom, se celebrará la audiencia de medida cautelar. El joven abuso presenta discapacidad intelectual moderada. 

detenidossss

Arrufó: denuncian abuso sexual a una menor

Victoria Grasso
Policiales 31 de agosto de 2020

Personal Policial se encuentra trabajando en un delito contra la integridad sexual, por este hecho se encuentra detenido un masculino mayor de edad y resulta víctima una menor de la cual era guardador.

Lo más visto

Falleci_Mara_Esther_Rava_ex_profesora_del_Instituto_Jos_Manuel_Estrada

Hasta siempre María Esther    

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad 31 de enero de 2023

Ella encontró en San Cristóbal su lugar en el mundo, traía una pesada mochila, repleta de sueños y también de penas vividas en la época más sombría de la Argentina. María Esther Rava ocupó un lugar de cariño y respeto entre sus pares, alumnos y la comunidad Sancristobalense.

EA330A06-1A9E-4654-A0DF-7379FA9EF155

Esclarecen el robo al pub y de una bici

Por Ramiro Muñoz
Policiales 01 de febrero de 2023

Parte de la vendida sustraída, o al menos sus envases, se encontraron en el patio vecino de Mónaco Disco. Además los efectivos policiales recuperaron una bicicleta que había faltado desde calle Sarmiento al 1400.