Apuñalaron a un hombre en Ambrosetti
En las primeras horas de este lunes un hombre fue herido con un arma blanca, en la localidad de Ambrosetti. Posteriormente fue trasladado Hospital de Rafaela.
Personal Policial de esa Comisaría tomó conocimiento a través de una mujer, la cual manifestó que habría una persona herida de arma blanca. Al llegar al lugar del hecho, el herido ya había sido auxiliado por la ambulancia, pudiendo establecer que se trataba de un ciudadano de 38 años de edad a quien habrían herido con un elemento corto punzante y sería un hombre a quien logró identificar.
Continuando con las recorridas por las inmediaciones del lugar, ya que la víctima manifestó que el agresor se había ido del lugar corriendo, dejando el cuchillo tirado en una alcantarilla. Momentos más tarde se logró dar con este hombre de 25 años de edad por lo que se procedió a la aprehensión del mismo.
Se agrega que la víctima fue atendida en el nosocomio local y trasladado a la ciudad de Ceres para estudios de mayor complejidad y más tarde al Hospital de Rafaela Jaime Ferre.
Te puede interesar
Un herido de arma de fuego en San Cristóbal
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.