Policiales Por: Carlos Lucero08 de junio de 2020

Apuñalaron a un hombre en Ambrosetti

En las primeras horas de este lunes un hombre fue herido con un arma blanca, en la localidad de Ambrosetti. Posteriormente fue trasladado Hospital de Rafaela.

Personal Policial de esa Comisaría tomó conocimiento a través de una mujer, la cual manifestó que habría una persona herida de arma blanca. Al llegar al lugar del hecho, el herido ya había sido auxiliado por la ambulancia, pudiendo establecer que se trataba de un ciudadano de 38 años de edad a quien habrían herido con un elemento corto punzante y sería un hombre a quien logró identificar.

Continuando con las recorridas por las inmediaciones del lugar, ya que la víctima manifestó que el agresor se había ido del lugar corriendo, dejando el cuchillo tirado en una alcantarilla.  Momentos más tarde se logró dar con este hombre de 25 años de edad por lo que se procedió a la aprehensión del mismo.

Se agrega que la víctima fue atendida en el nosocomio local y trasladado a la ciudad de Ceres para estudios de mayor complejidad y más tarde al Hospital de Rafaela Jaime Ferre.

Te puede interesar

Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.

Detuvieron a 4 hombres y 2 mujeres por narcotráfico

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Ceres: Secuestraron 4 millones de pesos y hubo un detenido por microtráfico

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.