Apuñalaron a un hombre en Ambrosetti

En las primeras horas de este lunes un hombre fue herido con un arma blanca, en la localidad de Ambrosetti. Posteriormente fue trasladado Hospital de Rafaela.

Policiales 08/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
ambrosetti

Personal Policial de esa Comisaría tomó conocimiento a través de una mujer, la cual manifestó que habría una persona herida de arma blanca. Al llegar al lugar del hecho, el herido ya había sido auxiliado por la ambulancia, pudiendo establecer que se trataba de un ciudadano de 38 años de edad a quien habrían herido con un elemento corto punzante y sería un hombre a quien logró identificar.

Continuando con las recorridas por las inmediaciones del lugar, ya que la víctima manifestó que el agresor se había ido del lugar corriendo, dejando el cuchillo tirado en una alcantarilla.  Momentos más tarde se logró dar con este hombre de 25 años de edad por lo que se procedió a la aprehensión del mismo.

Se agrega que la víctima fue atendida en el nosocomio local y trasladado a la ciudad de Ceres para estudios de mayor complejidad y más tarde al Hospital de Rafaela Jaime Ferre.

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias