Actualidad Por: Carlos Lucero12 de junio de 2020

Ceres: Por el accidente en la ruta Nº34 debieron aislar al médico y tres enfermeras

Así lo confirmó la Directora del Hospital de Ceres Silvana Torres a este Portal de Noticias.

De los cuatro accidentados que ingresaron al Hospital de Ceres , dos fueron trasladados (uno al Hospital Cullen de Santa Fe y el otro al Hospital de Rafaela) y se activó el protocolo de Covid19.

Se hicieron los hisopados a los heridos, provenientes de la provincia de Chaco.

Por esta situación el Hospital de Ceres decidió aislar hasta que estén los resultados, al Médico y tres enfermeras que atendieron a los accidentados.

Fuente: CeresDiario

Te puede interesar

Justicia por delfina: familiares y vecinos marcharon frente a los Tribunales de San Cristóbal

Esta mañana se realizó una concentración para pedir justicia por Delfina Pérez, la adolescente a la que le desfiguraron el rostro otros jóvenes con una trincheta.

Renovado optimismo en el campo para la cosecha 2025/26: rumbo a un récord histórico

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.

San Cristóbal: PDI detuvo a un hombre y a dos menores por tentativa de homicidio

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó este sábado una serie de allanamientos y detuvo a un hombre mayor de edad y a dos menores, por una tentativa de homicidio.

Trump: Estados Unidos ha capturado a Maduro y a su esposa

El mandatario estadounidense acusó infundadamente a Caracas de "robar" petróleo, tierras y otros activos.

Provincias Unidas, Coalición Cívica y Encuentro Federal rechazan el DNU que reforma la Ley de Inteligencia y exigen restablecer el control parlamentario

Desde el interbloque Unidos rechazamos el Decreto de Necesidad y Urgencia con el que el Poder Ejecutivo pretende reformar de manera integral la Ley de Inteligencia Nacional. No existe necesidad ni urgencia que justifique abordar un tema tan sensible por fuera del Congreso. Menos aún cuando continúan incompletas las comisiones bicamerales que deben controlar a los servicios de inteligencia y al propio uso de los DNU.