Política Por: Carlos Lucero17 de junio de 2020

El Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani firmó convenios de asistencia

Esta mañana se realizó el acto donde la provincia y unos veinte gobiernos comunales y municipales del departamento San Cristóbal firmaron convenios para asistencia a Niñez y Refuerzo Alimentario. 


Este Miércoles en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino de la Ciudad de San Cristóbal, con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, junto a la Directora Provincial de Niñez Patricia Chialvo y  Sandra Vergara Secretaria provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, se firmaron convenios de asistencia para el área de niñez y refuerzos alimentarios.

Los funcionarios provinciales estuvieron acompañados por el Senador Felipe Michlig y el intendente de la ciudad Horacio Rigo.
Programas de niñez firmaron representantes de las comunas de Arrufó, Ambrosetti, Curupaity, Moisés Ville, Palacios, Villa Trinidad, Colonia Rosa, Hersilia, Huanqueros, Las Palmeras, Monte Oscuridad, Soledad, Villa Saralegui y los municipios de Ceres, San Cristóbal, San Guillermo y Suardi.
Por refuerzos alimentarios firmaron las municipalidades de Suardi, San Guillermo, Ceres y las comunas de Hersilia, Villa Trinidad, Colonia Rosa, La Lucila, Aguara Grande, Ambrosetti, Arrufo, Capivara, Col. Ana, Col. Bossi, Col. Clara, Col. Dos Rosas y La Legua, Constanza, Curupaity, Huanqueros, La Cabral.

Te puede interesar

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art. 66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786 sobre Organizaciones Criminales.

Farias fue designado presidente de la comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados de la Nación

Tras ser elegido por sus pares, el diputado santafesino resaltó que las pymes generan el 75% del empleo privado del país y subrayó la necesidad de legislar para potenciar el desarrollo del sector.

El gobierno provincial defendió su política salarial docente

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, encabezó una conferencia de prensa para llevar “información precisa y transparente” sobre cómo quedaron los sueldos de la docencia santafesina, y que se ubican entre los más altos para el sector en el país. “Previamente hubo mucho intento de desinformar, y ahora con los recibos de sueldo sobre la mesa, los docentes pueden ver la realidad”, remarcó.

Michlig y González entregaron aportes a instituciones departamentales

El pasado lunes, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González, junto al delegado de la Región IX de Educación, Maximiliano Rodríguez, visitaron el edificio histórico de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal.

El senador Felipe Michlig recibió a los Presidentes Comunales de Aguará Grande y de Las Palmeras

Se evaluaron la marcha de las gestiones locales, además de gestiones en marcha ante organismo provinciales.

Eduardo Toniolli visita Rafaela

El vicepresidente 1ero del PJ Santa Fe, Eduardo Toniolli, visitará la ciudad de Rafaela el próximo jueves 12 de marzo, donde desarrollará una jornada de actividades vinculadas a la defensa del transporte ferroviario y al debate sobre la situación de la clase trabajadora frente a la nueva reforma laboral.