Política Por: Carlos Lucero 17/06/2020

El Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani firmó convenios de asistencia

Esta mañana se realizó el acto donde la provincia y unos veinte gobiernos comunales y municipales del departamento San Cristóbal firmaron convenios para asistencia a Niñez y Refuerzo Alimentario. 


Este Miércoles en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino de la Ciudad de San Cristóbal, con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, junto a la Directora Provincial de Niñez Patricia Chialvo y  Sandra Vergara Secretaria provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, se firmaron convenios de asistencia para el área de niñez y refuerzos alimentarios.

Los funcionarios provinciales estuvieron acompañados por el Senador Felipe Michlig y el intendente de la ciudad Horacio Rigo.
Programas de niñez firmaron representantes de las comunas de Arrufó, Ambrosetti, Curupaity, Moisés Ville, Palacios, Villa Trinidad, Colonia Rosa, Hersilia, Huanqueros, Las Palmeras, Monte Oscuridad, Soledad, Villa Saralegui y los municipios de Ceres, San Cristóbal, San Guillermo y Suardi.
Por refuerzos alimentarios firmaron las municipalidades de Suardi, San Guillermo, Ceres y las comunas de Hersilia, Villa Trinidad, Colonia Rosa, La Lucila, Aguara Grande, Ambrosetti, Arrufo, Capivara, Col. Ana, Col. Bossi, Col. Clara, Col. Dos Rosas y La Legua, Constanza, Curupaity, Huanqueros, La Cabral.

Te puede interesar

El Senador Michlig entregó aportes a instituciones del departamento San Cristóbal

Las instituciones beneficiadas son de las localidades de Arrufó, Colonia Ana, Ceres y San Cristóbal.

EPE anunció inversiones por más de $1.100 millones en Moises Ville y Hersilia

La inversión será destinada a mejorar la calidad del servicio y a brindar mayor seguridad pública, potenciando las redes con un recambio en distintos tramos del sistema en las áreas urbanas y suburbanas.

Michlig comunicó que la provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo a localidades del Dpto. San Cristóbal

En este caso, las partidas corresponden a la 8º cuota, Año 2023, por un monto total de $ 21.713.005,94 para localidades que cumplimentaron los requisitos legales requeridos.

Dionisio Scarpin con la vicepresidenta de la Nación

El diputado provincial mantuvo un encuentro con Victoria Villarruel en el Congreso Nacional. “Hablamos de los intereses comunes de la provincia y la invité a visitar Santa Fe”, afirmó el legislador.

Milei, sobre la inflación: "el momento más duro será entre marzo y abril"

Así lo aseguró el mandatario durante una entrevista radial, en la que precisó que en las dos primeras semanas de febrero el índice "viene al 10 por ciento". Sostuvo que "si todo siguiera como viene ahora, las estimaciones del FMI dicen que podemos abrir el cepo a mitad de año".

Educación y Salud: prioridades para la diputada Sofía Masutti

La legisladora suardense se reunió con la ministra Ciancio y participó de un encuentro con los rectores de las universidades nacionales santafesinas y del Conicet.

Cristina Kirchner reapareció con un documento con duras críticas a Milei

La expresidenta calificó al mandatario como un "show-man economista en la Rosada". Dijo que la dolarización implicaría "perder para siempre la posibilidad de desarrollo" para el país.

Provincia saldó deudas con empresas, municipios y comunas para sostener la obra pública

La gestión del gobernador Maximiliano Pullaro puso al día la deuda que en algunos casos llegaba a un año. “Pese al contexto difícil, con los esfuerzos que hemos hecho, con transparencia y ordenando el ministerio, pudimos cumplir con las obligaciones que habían quedado pendientes y sostener la obra pública”, destacó el ministro Lisandro Enrico.