El Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani firmó convenios de asistencia

Esta mañana se realizó el acto donde la provincia y unos veinte gobiernos comunales y municipales del departamento San Cristóbal firmaron convenios para asistencia a Niñez y Refuerzo Alimentario. 

Política 17/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
059e4733-f5df-4aab-a86d-d3d61b48f6b3


Este Miércoles en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino de la Ciudad de San Cristóbal, con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, junto a la Directora Provincial de Niñez Patricia Chialvo y  Sandra Vergara Secretaria provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, se firmaron convenios de asistencia para el área de niñez y refuerzos alimentarios.

Los funcionarios provinciales estuvieron acompañados por el Senador Felipe Michlig y el intendente de la ciudad Horacio Rigo.
Programas de niñez firmaron representantes de las comunas de Arrufó, Ambrosetti, Curupaity, Moisés Ville, Palacios, Villa Trinidad, Colonia Rosa, Hersilia, Huanqueros, Las Palmeras, Monte Oscuridad, Soledad, Villa Saralegui y los municipios de Ceres, San Cristóbal, San Guillermo y Suardi.
Por refuerzos alimentarios firmaron las municipalidades de Suardi, San Guillermo, Ceres y las comunas de Hersilia, Villa Trinidad, Colonia Rosa, La Lucila, Aguara Grande, Ambrosetti, Arrufo, Capivara, Col. Ana, Col. Bossi, Col. Clara, Col. Dos Rosas y La Legua, Constanza, Curupaity, Huanqueros, La Cabral.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias