El Departamental El Departamental

El Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani firmó convenios de asistencia

Esta mañana se realizó el acto donde la provincia y unos veinte gobiernos comunales y municipales del departamento San Cristóbal firmaron convenios para asistencia a Niñez y Refuerzo Alimentario. 

Política 17 de junio de 2020 El Departamental El Departamental
059e4733-f5df-4aab-a86d-d3d61b48f6b3


Este Miércoles en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino de la Ciudad de San Cristóbal, con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, junto a la Directora Provincial de Niñez Patricia Chialvo y  Sandra Vergara Secretaria provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, se firmaron convenios de asistencia para el área de niñez y refuerzos alimentarios.

Los funcionarios provinciales estuvieron acompañados por el Senador Felipe Michlig y el intendente de la ciudad Horacio Rigo.
Programas de niñez firmaron representantes de las comunas de Arrufó, Ambrosetti, Curupaity, Moisés Ville, Palacios, Villa Trinidad, Colonia Rosa, Hersilia, Huanqueros, Las Palmeras, Monte Oscuridad, Soledad, Villa Saralegui y los municipios de Ceres, San Cristóbal, San Guillermo y Suardi.
Por refuerzos alimentarios firmaron las municipalidades de Suardi, San Guillermo, Ceres y las comunas de Hersilia, Villa Trinidad, Colonia Rosa, La Lucila, Aguara Grande, Ambrosetti, Arrufo, Capivara, Col. Ana, Col. Bossi, Col. Clara, Col. Dos Rosas y La Legua, Constanza, Curupaity, Huanqueros, La Cabral.

Te puede interesar

20200706_110750

Entrega de FAE en San Cristóbal

El Departamental
Educación 06 de julio de 2020

Esta mañana, el senador Felipe Michlig junto al intendente Horacio Rigo, el diputado Marcelo González y concejales entregaron fondos a instituciones educativas de la ciudad.

post pandemia

La UCR propone la creación de un "Programa de recuperación post COVID-19"

El Departamental
Política 03 de julio de 2020

A través de un Proyecto de Ley presentado por el interbloque de Senadores Provinciales de la UCR, se propicia la creación del "Programa de recuperación post COVID-19", dentro del ámbito del Ministerio de la Producción, destinado a la contención, asistencia, reactivación y reconversión de actividades de servicios que resultaron y resulten afectadas por la pandemia de COVID-19, por el término “12 meses desde la sanción, pudiendo el Poder Ejecutivo prorrogar el mismo por igual período”.

ooooooooo

Perotti recibió al FPCyS con Lifschitz a la cabeza

El Departamental
Política 07 de julio de 2020

Como estaba programado se realizó hoy al mediodía el encuentro del primer mandatario con su antecesor. El encuentro que puede ser un punto de partida para formar un clima de consenso entre los dos sectores más importante de la política santafesina, que en los primeros meses de gobiernos se mostraron extremadamente antagónicos.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias